viernes, 16 de mayo de 2014

La cuenta atras

Queda un mes para la gran cita, igual mucha gente cree que estoy poniendo muchas esperanzas a este momento, pero realmente lo necesitaba, necesito saber que hay alguien que me vaya a entender, que vaya a buscar el problema, no quiero oir mas lo de la mala suerte, o un "no tenemos ni idea de por qué no funcionan los tratamientos con vosotros si todo está bien", necesito encontrar el problema y que tenga solución pero sobre todo confiar y traspasar todo este peso a otra persona, delegar en un profesional, que no tenga que estar pendiente de nada. ( Solo con escribirlo me quito 20 kg de encima!)

Estas semanas han sido de tensión porque resulta que esta doctora, se ha lesionado gravemente la rodilla y hasta hoy, no sabía a ciencia cierta si me iba a poder ver ...  claro ! con la ilusión que tenía , tener que esperar mas...puff, aunque sinceramente, ya estoy tan acostumbrada a esperar que lo hubiera asumido sin mas.
Pero no, hoy me han dicho que si estará disponible y justo hoy he terminado de traducir nuestro dossier ( 19 páginas!! lo conseguí descifrar tras muchas horas!!) y luego lo he completado con otras 14 paginas mas, asi son un porron de hojas, pero es lo que tiene recopilar estos 4 años y pico y haber pasado por tantos médicos y de diferentes países y tratamientos!

Asi que nada, ya está, ahora solo queda no pensar, disfrutar, organizar la casa que durante este mes habrá muchos cambios y en nada estaremos en España, en la playita,con la familia a la que tanto echo de menos, comiendo tapitas , disfrutando del ambiente, del calor, del sol... qué felicidad


La única pega es que tenemos una boda... y justo cae el día que hubiera nacido mi ultima estrellita (cuánto me dolió perderla) ... se me hace un nudo en el estomago pasar ese día, porque las bodas no es que me sienten muy bien, y si encima coincide con una fecha dolorosa... pero bueno, no adelantaré acontecimientos y disfrutar del día a día siempre.

43 comentarios:

  1. Qué ilusión volver a empezar verdad??? aunque no sepas como acabará...ten fe en que bien, pero el solo hecho de comenzar una nueva ilusión da vida....

    Esta mujer es una eminencia en esto según dicen...verás como da con el problema y lo soluciona.

    Mucho ánimo y besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Tengo muy buenas referencias de esta mujer así que estoy expectante! Jaja, además que su hermano que es el que me atiende por correo me parece majisimos así que deseando estoy de conocerlos :) , además nos vamos a pillar una noche de hotel y así conocer peñiscola, qué ganas! Un besito!

      Eliminar
  2. Hola preciosa mía!!!
    Me acabo de enterar de tu blog, y no podía dejar de pasarme y leerlo. Qué bien que hayas conseguido esa cita, deseo con todo mi corazón que tengas el final feliz que te mereces!!!! Yo lo he tenido, no de forma biológica, pero lo he tenido. Ya sabes que te seguiré y que te quiero muchísimo!!!!
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequipreciosa! Qué ilusión tu comentario, hacia mucho que no sabía de ti, aunque me alegr leerte tan feliz y con tus preciosidades contigo! Me encanta saber que me lees, mil gracias y yo también te quiero un montón!

      Eliminar
  3. Todo va a ir bien!!!!! Te quiero!!!! Besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho, pero te lo repito..cuánto me alegro que tengas la cita ¡ Es fundamental delegar peso en alguien más para poder centrarte en otra cosa pa ser más feliz y disfrutar de tu día a día.... Te entiendo con la fecha, al fin y al cabo mañana yo salía de cuentas de «mi milagrito», estos días son duros, pero doy gracias por tener a gente tan maravillosa a mi lado!! Aquí me tendrás pa leer todo lo bonito que te pase. Mil besos Amore, marikilla ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que ya te tocaba :(, pero vamos a estar bien, juntas, vamos a superar estas fechas, que los días no tienen números, son solos días y eso sabemos llevarlo muy requetebién, verdad? Mucho ánimo y muchas gracias por todo, ya lo sabes! Un abrazo de esos que llegan y que sólo nosotras sabemos dárnoslo . Muaaaa!

      Eliminar
  5. Hola! Qué lindo quedó el cambio del blog! Se nota que hay mucha esperanza en que todo irá bien! Ya nos contarás cómo te fue con esta nueva doctora que por lo que cuentan es excelente. Ojalá den con el diagnóstico y puedas cumplir tu sueño, pronto. Desde lejos te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por querer acompañarme ;) , y me alegro mucho que te guste el nuevo aspecto del blog , le he puesto mucho amor! Jeje. Un besazo y gracias de nuevo por seguirme.

      Eliminar
  6. Como te entiendo que desees que llegue esta cita, para ver si esta doctora te puede aportar una luz, estamos cansadas de que nos digan que todo es "suerte" y que no saben que hacer con nosotras, no es justo.... Venga ánimo que en nada ya tienes la cita, mucha suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! lo de la suerte te deja como "vacia" ¿todo el rato mala suerte? me niego! Muchas gracias, no queda nada!

      Eliminar
  7. Hola guapísima, en nada tienes la cita, este mes se te va a pasar volando. Y ya sabes que vas a tener un pedacito de cada una de nosotras contigo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veroka!! qué ilusión tu comentario y me ha encantado lo que me dices; "el teneros conmigo "

      Un besito!!

      Eliminar
  8. Entiendo que pueda haber alguien que piense que para qué tanto entusiasmo... una vez más... pero, ¿y por qué no? ocurrir, me temo que va a ocurrir lo mismo al final, sea positivo o negativo, pero si este camino se recorre con esperanza y optimismo, desde luego que será mucho más llevadero y placentero que si se cae en el pesimismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Aunque también es verdad, que cuando he visto la posibilidad de que a lo mejor no me podía atender, me entró bastante bajón, que si no hubiera estado tan ilusionada pues me hubiera dado más igual, pero bueno, aún así prefiero estar con esperanzas y creer que esta doctora me va a ayudar, vamos, le estoy preparando un dossier súper currado y con muchísima ilusión !

      Eliminar
    2. Por cierto, te he escrito un mensaje privado en Google+... la verdad es que no sé usar esa red social, no me entero de naaa, así que no sé si te ha llegado :(

      Eliminar
    3. Pues voy a mirar porque yo es que esto del Google + no lo he usado nunca XD , ahora te diré !

      Eliminar
    4. Mmm, pues no veo nada, si que si quieren mandármelo de nuevo a esta dirección isarol1985@gmail.com , que eso si que se usarlo , jeje.

      Eliminar
    5. Ya! Acabo de descubrir tu privi ! Bien!

      Eliminar
  9. Hola preciosa! No te queda nada para la visita con Juana, estoy deseando que llegue y mandarte la misma fuerza y coraje que me disteis a mi!!! Ya veras como sales encantada y boquiabierta!!! Ahhh y no te olvides del bikini que en Peñis vas a disfrutar del ambientazo veraniego, te va a encantar el pueblo. Besosssss

    Jackie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Jackie, yo es que cada vez que oigo como se sale de esa consulta me entra una cosita de "quiero que llegue el momento ya! " muchas gracias ya os contaré y ojalá me encuentren el problemita como a ti ;)
      Y el bikini a ver! Estamos viendo si ir o venir el mismo día porque estamos de veraneo en otro lado, pero bueno, a ver que hacemos! Tengo ganas también e e ver peñiscola :)

      Eliminar
  10. Venga guapa que ya no queda nada para la cita , mucha suerte besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira como pas el tiempo! La cita la cogie en marzo y lo que me aprecia una eternidad ya casi casi ha llegado! Que bien! Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Meriii en pocos dias tendras tu visita!! El cambio del trato de la nueva clinica a las del pais donde estas sera completamente diferente, seguro que saldras contenta, con respuestas, con nuevas pruebas y con energia suficiente para afrontar lo que tenga que venir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! solo por hablar la misma lengua va a ser para mi un gustazo, y luego si encima me miran y encuentran el problema va a ser la leche! pero casi casi poder desahogarme me compensa el ir a este sitio ^^.
      Y bueno que el problema tenga solución... anda que no pido yo cosas!

      Eliminar
  12. Venga Meri, que los días pasan pronto. Aunque la boda coincida en un día duro, piensa que podrás disfrutarla a tope, comer jamón y beberte unas copitas. No hay mal que por bien no venga, dicen.

    Peñíscola es bonita, seguro que la visita irá genial y disfrutaréis del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Aife, así haré ! Verlo por ese lado y beber un par de cervecitas sin preocuparme de nada sólo de estar al lado de mi marido y lo demás da igual. ;)
    No te quiero preguntar por como estas pero espero que no este siendo muy dura la espera.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, pensaba que cuando hablabas de Juana Crespo es que tenías visita en el IVI en Valencia, pero ahora resulta que vas a la clínica de Penyíscola! Yo vivo muy cerquita, si estando por allí tienes tiempo y te apetece que nos tomemos un café, no tienes más que decírmelo! Qué ilusión!!

      Eliminar
    2. Tanquila, pregunta lo que quieras. El jueves tuve transfer de dos embriones preciosos, y quedaron dos también bonitos para congelar. Igual que la primera vez.
      Me encuentro bien, hoy me he incorporado al trabajo y eso siempre ayuda, esta vez me lo tomo con más tranquilidad, por lo menos por ahora :-)
      Un besito y gracias por tu interés.

      Eliminar
    3. Paula, que bien que vivas por esa zona tan bonita! Mi marido es de Alicante, entonces vamos a ir y venir desde allí en un viaje exprés, pero si tengo que ir más veces y tenemos más tiempo, claro que quedamos!

      Eliminar
    4. Ay, aife, no se por qué pero me da que esta es l a tuya, te leo muy bien, transmiten paz y estoy seguro que tus dos campeones no se van a querer ir.
      Me estoy acordando mucho de ti!

      Eliminar
  14. Relajate estos días y disfruta de la familia y de la playa, veras como todo va a ir bien esta vez. Estás en las mejores manos, de la dra. Crespo todo el mundo habla maravillas. Mi chiquitina nació gracias a IVI Alicante, despues de pasar por otras clinicas. Se por lo que estás pasando, pero lo más importante de todo es que continuas en la lucha y no tiras la toalla. Al final tendrás tu recompensa. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ay!!como me llenan de ánimo tus palabras!! ojalá sean ciertas!

      Un besito para ti tambien!

      Eliminar
  15. Te deseo lo mejor! Mucho ánimo y trata de disfrutar de la boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me beberé unas cervecitas y comeré jamón la mar de a gusto!jeje

      Eliminar
  16. Yo es que rozo los máximos niveles de optimismo con todo.. Hay quien dice que puede ser "malo" porque si las cosas se cruzan se pasa mal, pero yo creo que tan importante es disfrutar del resultado como del recorrido! Y como quiero y tengo muchas ganas de que te den buenas noticias y que el 2015 venga con un bebé para vosotros, estoy feliz de que ya quede menos de un mes!!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué mona!! pues me parece un buen año para que nazcan mis retoños!! muchas gracias por tu dosis de optimismo!

      Eliminar
  17. Hola guapa,

    Me encanta que sigas pensando el positivo, eso significa que no has tirado la toalla y sigues luchando, así que un día ganaras la batalla porque sigues en ella ;) ya verás ;)

    Acerca del día que tienes boda intenta disfrutar del momento, piensa que después tendrás festejos de este tipo y quizás no puedas asistir a todos ellos porque tendrás que cuidar de una personita, que aunque ahora mismo es lo que más ilusión te hace hay que intentar vivir el presente, por duro que cueste, porque cada momento hay que disfrutarlo como sintiendo que es el último. Así que mi consejo es que ese día te pongas bien guapa, te pongas al lado de tu marido y a disfrutar ambos, no penséis en lo que pudo ser, pensar que estáis juntos y es un día que podéis disfrutar los dos, por lo tanto, mientras estáis unidos los dos podrán venir más ;)

    Un besico preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! eso haré! me pondré bien guapa! todavia no tengo el vestido porque tonta de mi estaba esperando a que ocurriera el milagrito del embarazo pero ya está, a olvidarse de esas cosas y a vivir el presente.

      Un besito muy fuerte a ti tambien!

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    Como siempre te entiendo perfectamente...yo después de cuatro años y medio de búsqueda, cuatro IA con sus negativos y una FIV negativa y cuando llegó mi positivo fuí la mujer mas feliz del mundo, pensaba que nunca sabria lo que se siente al estar embarazada, lamentablemente lo perdí a las ocho semanas pero me dió tiempo a verlo dos veces, verlo latir y quererlo con locura, me queda esa alegria que sentí y el saberme embarazada.
    Esperemos que el futuro nos depare lo que deseamos, que es tener nuestra familia, porque nos lo merecemos...
    Un beso muy grande!!
    Hellen

    ResponderEliminar
  19. Ohhh no era aqui donde queria escribir, era en ek siguiente, en el de las pérdidas
    Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains hellen tu pérdida me dolió mucho, y encima verlo... Es que eso ya es muy duro, ponerte la miel en los labio y zassss... Yo te mandó toda mi fuerza desde aquí, y ahora a comernos dosis de positiviidad y buenas energías para afrontar los siguientes pasos después de esa dura caída. Mucha fuerza y mil gracias por pasarte , me hace mucha ilusión que mis chicas rosas se pasen por aquí. Un besazo!

      Eliminar

Encantada de leerte ...