jueves, 15 de mayo de 2014

Iº Certamen de Blog "Familias deseadas"

Hace unos meses cuando abrí este rinconcito , no se me pasaba por la cabeza que meses después participaría en este certamen de Familias deseadas.

Simplemente un día por aquel entonces , tenía la necesidad  de leer otros blogs , sentirme reflejada en las palabras de otras personas que están pasando por lo mismo y de esa manera dejar de sentirme tan bicho raro, me animé a escribir y así poder conocer mas en profundidad a las que formamos parte de ese porcentaje tan pequeño de parejas infertiles .

Al principio me tomé esto como una manera de poner palabras a mis emociones, intentar ordenarlas, para así poder explicárselo mejor aquellas personas que me rodean, que tanto me quieren pero que no saben bien como ayudarme,y que a veces con toda su buena intención me dicen frases desafortunadas... entonces igual mas adelante, leyéndome o yo poniendo en orden mis sentimientos , podrían llegar a entenderme un poquito mejor.

También escribir por aquí, era como una ventana directa de comunicación con mis pequeños, mis bebés que aun no han nacido, pero a los que tanto queremos, deseamos, soñamos (por cierto, hoy soñé con vosotros de nuevo :) ). En muchos momentos, pensaba que hablaba con ellos, que les contaba lo mucho que me costó llegar hasta vosotros. Quería escribir para que en un futuro , si mis hijos pasaban por algo parecido, que no se sintieran solos, que yo pasé por eso, que superamos muchas piedras, muros y barreras que parecían infranqueables, pero lo conseguimos, las pasamos y ahora soy vuestra esperanza.

Cuando ponía mis primeras entradas, no esperaba que nadie me leyese,  en realidad no lo hacía para nadie, escribía para mis hijos y para mi,  poder ordenar mis ideas... pero después todo fue evolucionando, conocí a mas chicas y llegaron los primeros comentarios que por cierto, me parecía increíble que alguien quisiera leerme.

Con el paso del tiempo, he notado un cambio fuerte, aunque en un principio me veía abatida, sin fuerzas (como bien dice la cabecera del blog) , creía que no volvería a ser feliz, era demasiado para mis espaldas este peso, el de la infertilidad, no creía que pudiese soportar una pérdida mas, un negativo mas, un embarazo ajeno mas... entonces leí a otras chicas, que me dieron fuerza, fue como si mi cerebro hiciera un CLICK! Y de repente me quitase estas gafas y me pusiera otras, vi como gente que está pasando por lo mismo, eran felices, es una lucha al principio muy dura, enfrentarse a cosas con las que crees que no vas a poder, pero lo haces...Y PUEDES, y poco a poco va a doliendo menos esas situaciones que antes eran inimaginables  (un día de la madre, un cumpleaños, un embarazo) , entonces me di cuenta de que se podía ser FELIZ, independientemente de las circunstancias, y como decía en una entrada anterior, me sentía mas fuerte, mas poderosa, porque me dí cuenta que si consigo ser FELIZ cuando las circunstancias no son las que una quiere, entonces podría con todo. Y en esto es a lo que he evolucionado, y aunque soy consciente que no escribo bien, soy de ciencias y además tanto mi profe de Lengua como la monja que me daba Historia, me ponían siempre un 5 o un 6 porque no me explicaba nada bien jeje ... ahora si me gustaría que me leyera mas gente, y yo poder también leerlos, y juntos consigamos encontrar esa felicidad en esta vida con hijos o sin hijos, que es lo que todos queremos.

Pongo el enlace donde hay muchas mas historias maravillosas, que las descubráis y para que nos votéis, y también os ánimo a participar.
Si te gusta mi blog Haz clic aqui para votarme
Gracias!


8 comentarios:

  1. Me encantaron tus palabras, simplemente el apoyarnos y saber que no somos las únicas es lo mejor de tener un blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! en mi caso de mi entorno soy la única que no podemos tener niños y muchas veces la incomprensión me hace sentir bastante sola, menos mal que he ido conociendo gente por internet! si no, me hubiera vuelto tarumba! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sabes que en mi tienes la comprensión absoluta y el espejo en el que puedes reflejarte, pero no solo para ver que puedes lograrlo pese a las adversidades, sino para que te des cuenta que mientras tanto se puede ser feliz, muy feliz...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tu eres una esperanza para muchas de nosotras que estamos en todo este camino , muchas gracias por acompañarme! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte feliz, lo lograrás..seguro niña!! Pero mientras hay que disfrutar de lo bonito que tienes a tu alrededor y eso lo estás haciendo estupendamente, te quiero bichito!! -- Marikilla ;-) --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi marikilla mia!! no sabes la ilusión que me hace que me comentes, aunque no tanto como la suerte de tenerte y haberte tenido SIEMPRE a mi lado!! Un besito pa'l sur, campeona!

      Eliminar
  6. Eres maravillosa!!! Y cuando se escribe desde el corazón se explica una divinamente!!! te quiero mi amor!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué mona! Corazón le he puesto mucho ;) muchas gracias como siempre!

      Eliminar

Encantada de leerte ...