viernes, 31 de enero de 2014

Uy...casi lo conseguimos!!

Bueno pues despues de ir a otros dos ginecologos, ya nos plantamos en el octavo gine después de 3 años y también con mucho sufrimiento pero a la vez con mucha ilusión nos embarcamos en el mundo de las inseminaciones. Pensábamos que iba a ser coser y cantar, yo ya desde la hiperestimulación , ovulaba perfectamente, mi marido estaba bien, el médico nos dijo que estábamos los dos bien, no tenía ya los ovarios poliquisticos... asi que allá vamos!!

Nos realizamos la primera IA y el resultado me lo dan el día en el que una prima mía embarazada viene a visitarme por primera vez. Resultado : NEGATIVO. Ya lloré la tarde anterior porque me había hecho un  test de embarazo, asi que no me pillaba de sorpresa.

Pasamos a realizarnos la segunda IA, con menos ilusión que la primera pero bueno, al fin y al acabo con ilusión... Tengo que decir que durante todo el proceso de las inseminaciones , creía que el folículo estaba inmaduro puesto que no me lo dejaban crecer mas de 16 mm asi que durante la beta espera me comía la cabeza con que si habría habido reencuentro entre ovulin o bichin o no. Nos realizamos la inseminacion y una semana después yo noto que tengo muchas ganas de tener relaciones asi que fue la única vez en la "betaespera" que tenemos "deberines" . Esta vez lo único raro que noto es que no me sale mi granito de la barbilla que me indica que se aproxima la regla.
Llega el día de la beta y resultado: NEGATIVO. Bueno, pues toca día de llorar y a esperar que baje la regla para comenzar una nueva ronda.
5 días después vuelvo a la clínica a realizarme los analisis del segundo día de regla , porque yo estaba con la regla y para mi sorpresa me llaman al dia siguiente para decirme que en los analisis hormonales han encontrado la hormona HSG , claro, esto me lo dicen en francés y no me entero de qué siglas habla, asi que le pregunto si es grave y me dice que si, que vuelva en cuatro días para hacerme de nuevo los analisis y que no podemos empezar con la inseminación. La inseminacion anterior cuando me llamaron me dijeron que tenía alta la progesterona y que habia que esperar un par de días a ver si bajaba pues pensaba que era algo parecido. Pero cuando veo escrito en el papel las siglas HSG (porque mientras hablaba por teléfono escribí las siglas que me dijo) , me doy cuenta que es embarazo. Me hago un test de embarazo y sale POSITIVO.
No me lo podía creer!! después de 3 años había visto un test positivo!! existían!! asi que volví a llamar y le pregunté si estaba embarazada y me dijeron que si pero que la cosa no pintaba bien. Pero bueno, yo mantenía la esperanza! por fin un ovulin y un espermatozoides se habían juntado! eso significaba que eramos compatibles, que la unión podía existir.
 Ese día me sentía embarazada, qué felicidad! aunque posiblemente estuviera abortando pero para mi era un gran paso. Mi marido también se alegro mucho.
Cuatro días después llega la beta y me dicen que ha bajado y que lo estoy perdiendo :( , yo ya lo sabía en el fondo pero bueno, cogí solo la parte positiva...que era posible.

El problema vino cuando pensé un poco mas... ¿como era posible que la beta hubiera salido negativa y 5 días después positiva? ¿por qué la chica del teléfono me preguntó si habíamos tenido relaciones después de la inseminación? a lo que yo respondí ,no, pero fue que sí, no me acordaba en aquel momento. Entonces até cabo y probablemente ese embarazo fue de aquella noche en el que escuché a mi cuerpo que me pedía estar con mi marido y nos dejamos llevar. Cuando nos hicimos la beta era muy pronto por eso salió negativa pero cinco días después  ya se podía considerar positiva. Dejé de tomar la progesterona en cuanto me dijeron que la beta había sido negativa... ¿me provoqué yo el aborto al dejar la progesterona? Tengo la sensación que si, tomaba dos diarias... y de golpe mi cuerpo dejó de recibir esa dosis por tanto lo interpretó como una bajada de la hormona y el endometrio se cayó con mi pequeñin dentro. Entonces una tristeza se apoderó de mi porque habíamos estado entonces tan cerquita... el 15 de noviembre del 2013 hubiese nacido. No es que yo buscara la fecha de parto, si no que otra chica se quedó el mismo día que yo y esa hubiera sido su FPP.

Bueno, aun asi nos quedamos con la parte positiva. Con el Uyyyyy!!




2 comentarios:

  1. Aiss que nervios! ¿Entonces el embarazo no se produjo por la IA sino que fue de manera natural?

    ResponderEliminar
  2. Si! Fue natural! Y además es que ese día tenía muchas ganas de tener relaciones con mi marido, sentía que mi cuerpo me lo pedía, y disfrute mucho... Y fíjate, no sabía que me fuera a pasar a mi lo de las ovulaciones espontáneas y ale!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...