jueves, 30 de enero de 2014

Empieza el peregrinaje de médicos...

Ya había pasado mas de año y medio de búsqueda y seguíamos en las mismas, solo había ovulado un par de meses en este tiempo... estaba totalmente desesperada... Sé que no estoy poniendo mucho sentimiento a lo que escribo pero os puedo asegurar que fue un primer año  de asimilar lo que nos pasaba, de preguntarnos por qué a nosotros, aunque ahora mismo no lo recuerdo tan mal, será que nuestra cabecita al final tiende a recordar las cosas buenas...

Bueno,  pues nos volvemos a mudar a otra ciudad y a buscar un nuevo gine, porque esto no podía continuar asi. Ya llevábamos años y algo y sin resultado. Esta vez nos tocó ir a un gine que solo hablaba francés y se hizo complicado. Aun asi nos llevamos la sorpresa porque su diagnostico fue que no tenía ovarios poliquísticos , que estaba bien ... ¿entonces por qué no ovulaba? . Nos mandó a mi marido y a mi vacunarnos de la triple vírica ¿?¿? ( luego nos enteramos que era una vacuna que se pone cuando eres bebé , pero el tipo este se pensaría que España es un país tercer mundista y no te la mandan poner ) , luego me mandó metformina aunque si no tenía SOP, soy delgada y no tenía sintomas de OP, no sé por qué lo hizo . No volvimos a ir a este señor.

Cuando fuimos de vacaciones vamos al quinto ginecologo... este si que ve que tengo OP y me receta omifin y a mi marido le manda hacer el semi... El semi normal y cuando empiezo con omifin...me hiperestimulo. Cuánto dolor... me sentó fatal el medicamento, me entró mucha ansiedad y luego me hiperestimule y lo pasé muy mal. El gine me dijo que solo había un 5 % de que pasara eso y me tocó...qué gracia.

2 comentarios:

  1. Vaya tela, Yo por mi blog tengo también algun que otro post sobre los ginecólogos y sus "predicciones" que si quieres pásate a leer y ya verás como parece que es algo bastante normal que nos vuelvan locas, y tengan cero de empatía con algo tan importante como una mujer que busca quedarse embarazada.
    Voy a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a leer por tu blog, ufff, menos mal que ahora espero a ir a una buena gine que espero que me solucione algo! Pero es una pena que sea algo tan generalizado...

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...