jueves, 5 de diciembre de 2019

Y di a luz

El 20 de septiembre nacieron mis pequeños.

Han pasado 2 meses y 2 semanas .

En verdad esta vez no di a luz.

No hubo ni emoción, ni alegria , ni felicidad, ni risas.

Tampoco hubo contracciones ,ni dilaté, ni empuje.

Esta vez no los saqué, los sentí , ni los olí .

Ni si quiera los vi.

Han pasado 2 meses y 2 semanas desde que me dijeron que mis pequeños debían nacer.

Sin concienciarme, sin prepárame, sin sentirme lista .

Nacieron de repente, deprisa , sin sentirles.

Esta vez no nacieron... me los sacaron.

Hace 2 meses y 2 semanas , el mundo se paralizó, sentí tanto miedo ... no por mi , si no por no volver a ver a mi hija... cómo viviría ella sin mi... me dolía tanto, que no sentía nada por mis bebés... solo quería vivir por ella.

Han pasado 2 meses y 2 semanas y lo sigo recordando ... qué pasó, por qué pasó, por qué se complicó.
Hasta qué punto es normal que yo tenga que hacer de mediador entre dos gines para explicarla a una de ellas como se quita un cerclaje?
Esa operación se complicó, no supo a pesar de todas las indicaciones hacerlo...y me cortó para poder sacar la cinta .
En mi lógica me dice y no entiende cómo a una mujer a punto de dar a luz, me lesiona ( me corta) parte del cuello del utero... es decir, no veía que mi parto era inminente y que no daba tiempo a cicatrizar ?

Hace 2 meses y 2 días el utero se fisuró por esa parte y sangré, sangré tanto que creí que la vida se me iba.

Gracias al gine que me atendió y me prometió que haría todo por su parte para que no me pasara nada.

Pero también desde hace 2 meses y 2 semanas me rodeo de dos seres pequeños que me han robado el corazón, que son mi mejor recompensa. que me regalan días tranquilos y momentos felices y también alguna que otra sonrisa. Que hacen que viva una maternidad que no sabía que existía y que me hace tremendamente feliz .

Y hasta aquí mi vida y hasta aquí ni blog.

Me encantaría continuar, y finalizarlo con un hijo más , pero eso ya sería demasiado pedir a la vida.

Gracias por acompañarme en este periplo de la infertilidad.

Empecé el blog hablando a mis hijos y 9 años les acabó hablando a ellos porque después de este tiempo ... los conseguí , porque mi lucha tuvo recompensa y no puedo ser más feliz y porque soy consciente que a veces los sueños no se cumplen y Esa lucha no tiene ese final que se desea y que por eso es importante empatizar y vivir el día a día...

Así que hoy les digo a mis hijos:

 Aunque os sintáis cansados, abatidos , sin fuerzas... secad vuestras lágrimas, poneros en pie,coged vuestra maleta cargada de ilusiones y de algunque otro pañuelo  y seguid caminando sin olvidar de disfrutar de cada paso.

Y ahora sí que si...con conocimiento de causa ... “Merecerá tanto la pena, porque llegaré, al final del camino ...que eres tú , que sois vosotros mis luchamos, anhelados y queridos hijos



Ahora todas estas palabras les pertenecen a ellos, que sepan los que les quise SIEMPRE, aunque solo existieran en mis pensamientos.

Me despido del blog.

Hasta siempre

2 comentarios:

  1. Te echaré de menos por aquí, no nos dejes por Instagram, que quiero seguir viendo cómo crecen esos 3 soles. Un abrazo y gracias por todo el bien que has hecho con este blog

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x haber alcanzado tu sueño, siento que se complicara y q fuese tan brusco y arriesgado, y me alegro muchísimo de este final feliz.
    Te echaré de menos, quien sabe si un día nos sorprendes escribiendo de nuevo, contándonos que estás embarazada del cuarto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...