domingo, 14 de diciembre de 2014

Noël chez nous

Hoy por fin hemos adornado la casa para la ocasión. A pesar de que este año no afronto las navidades con toda la ilusión que debería... no puedo evitar que en este mes me invada esa felicidad de cada año. Diciembre siempre ha sido mi mes preferido ; las calles con sus luces, posibilidad de que nieve, mi cumple, tiempo de estar con mi familia... Pero este año no será asi, no veré a mi madre, ni me darán ataques de risa con mi hermana pequeña, ni estaré en casa de mis suegros, ni pasearé por la calles sintiendo el sol de invierno, ese sol  que aqui por estas fechas y durante semanas nos abandona... no celebraré mi cumple con mi familia, ni en España , ni veré el salón lleno de regalos en casa de mis padres por la llegada de los Reyes Magos. Tampoco estas navidades tendré a mi bebé, ni si quiera dentro de mi. Es por eso que estas navidades no pintaban muy bonitas e incluso pensé en no adorna ni si quiera la casa.

Pero ayer me levanté muy feliz, era sábado después de una semana agotadora. Quería escribir un post para mostrar mis ganas de comerme el mundo pero incluso a mí me parecía que vomitaba demasiada felicidad jaja ! estaba eufórica! el día pintaba prometedor ; acercase al centro, comprarme mi regalito de cumple, los adornos de navidad y de capricho comer en el Mc Donalds (al que vamos una vez al año! y donde me encantan las no patatas ;) .

 Pero todo se torció, mi marido se puso malillo de la tripa asi que salimos muy tarde casa, estaban las calles tan llenas de gente, el centro comercial  tan "petado" que nos agobiamos, no encontramos ni adornos que nos gustara ni árbol, ni mi regalo de cumple, ni comimos en el Mc Donalds por la cantidad de cola que había, colas everywhere, horrible!


 Asi que sin comer, cabreada con la vida nos volvimos al coche . Pero la maquina del parking estaba estropeada y había una bonita fila de por lo menos 30 personas... Al final fuimos a otra maquina en otra planta y cuando estábamos esperando turno, aparece Ella, una chica de mi edad, con mi mismo cuerpo, muy mona ella y con una preciosa barriga de embarazada de 6 meses por lo menos y con su joven marido. Y ahí, en la fila para pagar el parking, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas , de estas que no puedes controlar... (" meri no, ahora no!, no llores!") pero esto va por libre . Creo que mi dia hasta ese instante se personificó en esa pareja. Lo que quisiera tener y no tengo, lo que deseo pero no puedo tener. Esa pareja eramos nosotros, teníamos que ser nosostros joder! estaba enfadada con la vida.
Todo había salido mal, algo tan sencillo como comprar unos adornos mi regalo, comer ... y que tanta ilusión me hacía, se torcía, como nuestra infertilidad , se remataba con esa feliz pareja que esperaba la llegada con tanta ilusión en estas fechas de su bebé... nuestro bebé.

El día a partir de ahí fue bastante en picado, a pesar de los esfuerzos de mi marido por llevarme a mi restaurante preferido al que llegamos a las 5:30 a comer por la cantidad de trafico que había para salir del maldito centro comercial.
Para rematar por "guasap" leía que era el aniversario de una de mis primas, su sexto año de casados y con tres preciosos niños, solo un año mas que nosotros de casados pero nosotros sin ninguno niño. Y con la felicitación que le puse no pude de nuevo evitar las lágrimas esta vez en el restaurante.
Asi que ayer acabó siendo un día deprimente.

Pero hoy lo compensamos y a pesar de ser domingo encontramos una tienda donde vendían arboles de navidad y adorné la casa porque estas navidades pondré de mi parte para que sean también especiales.
BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR

RINCONCITO DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS (aun no hemos recibido muchas :)





 ARBOLITO MAS GRANDE


Y con figuras especiales, estos somos mi maridin y yo


Y esta nuestra perrita :)



Y esta yo :)

45 comentarios:

  1. te ha quedado precioso todo ¡¡¡es verdad que ver embarazadas cuand estas en el periodo de busqueda,tratamientos etc es horrible,desde aquí sigo a tu lado deseando como sabes que lo consigais,que en ese salón tan bonito el año que viene esté tu bebe.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selena, mira que se ven embarazadas ... pero no sé, esta pareja me recordó tanto a nosotros... que me dio bastante bajon pero bueno, es lo que toca. Un besito!

      Eliminar
  2. no se porque no sale mi avatar¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña, no me gusta nada leerte así. Qué mal debiste pasarlo ayer en lo que parecía iba a ser un bonito día para vosotros. Y aunque es muy difícil pensar que estas sí que van a ser las últimas navidades siendo dos, hay que ser positivos y pensar que 2015 si que a va a ser nuestro año, TÚ año!!! 2015 va a venir cargado, llenito de cosas buenas para todas nosotras porque nos lo merecemos!!! Así que disfruta mucho de estas navidades, que aunque no vayan a ser como tu desearías, van a ser especiales porque vas a estar con tu marido y tu perrita jeje.
    Y por cierto, el salón os ha quedado muy bonito!
    Un beso grande, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chelyta, yo creo que yo ya no tengo que pensar de esa manera, pensar que el proximo 2015 tendré a nuestro bebé o estará en camino, creo que me hará mas daño porque volverá a pasar el año y seguiremos igual de vacios... creo que lo que tengo que hacer es no pensar en el futuro ni pensar si tendré o no bebé porque cuando llegan las fechas y ves que no hay nada , duele mucho. Tengo que pensar en el dia a dia, lo que tengo sin esperar nada de la vida.

      Muchas gracias por los piropos del salon :) aun voy a ir a buscar mas cositas, un belen mas grande que he visto en una tienda con unas figuras monisimas!

      Eliminar
  4. jolines como se torció el día,pero yo te entiendo porque lo mismo sales a la calle eufórica y la tontería mas pequeña (que no digo que esto lo sea,que va!9 te tuerce el dia.Somos asi de vulnerables,estamos asi de sensibles y el que no lo entienda es que no sabe nada de lo que se pasa en nuestros casos.animate al menos hacer por estar bien,arreglas la casa la pones bonita y le dices a la vida que TU SI PUEDES y que le den al carma y a lo que viene del revés. yo este año no tenia intencion de adornar la casa,pero marido me dijo que si,que cada año lo hago con mucha ilusion y este tenia que ser igual,no se no me veia con animos pero se hace y luego lo ves bonito y te alegras.
    mucho animo Meri nos estamos haciendo duras de pelar!jajaja arriba ese animo!
    pd:por cierto, decir que el centro comercial estaba petado es decir poco,menudo disparate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto que he puesto del centro comercial es real! incluso tuvieron que ponerse policias en modo cordon, para que la gente no pasara y cortar la calle, aunque formaron un tapon y no sé que era mejor! horrible.
      Lo has explicado muy bien, estamos bastante vulnerables y cualquier tonteria, porque lo mio si eran tonterias jaja, ya ves tú comprar cositas y comer en el Mc donalds no era tan importante pero bueno, me habia ilusionado jaja. En fin ,me alegro que tu tambien hayas adornado la casa :) , vas a poner fotos?

      Un besito!

      Eliminar
  5. Cielo, entiendo como puedes sentirte pero si algo sabemos es que somos mucho más fuertes de lo que creemos y si no es esta navidad sera otra. Recuerda "no tires la toalla. Hazte un bonito turbante". Tu aprovecha y come jamón, bebe vino y cava, toma foie y aprovecha a comer bombones, polvorones y turrón y piensa que nunca se sabe cuando se acaba el chollo y empieza la dieta. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese libro :) jaja. Eso haremos, cenaremos mi marido y yo solos en nochebuena y prepararemos una cena con mucha ilusión brindaremos y brindaremos hasta que se acabe la botella ;)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Un beso Meri. Diciembre también es mi mes favorito, me encanta el frío y el viernes celebré mi 40 cumpleaños, aunque la Navidad no me guste demasiado.

    Ánimo, es duro lidiar con tantos sentimientos a la vez, espero que 2015 sea nuestro año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Aife, yo ya no le pido nada ni al 2015 ni al 2016 ni nada, que luego no me da nada... a pensar en planes cercanos y posibles y ya está.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola Meri,

    Para que no te sientes frustrada te diré que a mi me costo 5 horas encontrar mi árbol de Navidad!! no había manera, o eran muy feos o eran muy caros, y el objetivo era encontrar algo que fuera bonito a poco precio...madre mía! casi morimos en el intento y estuvimos a punto de pedirlo por Internet..pero yendo de tienda en tienda fuimos comprando diferentes adornos para el árbol, eso si, menudo caos para saber si después quedarían bien en el árbol...pero si no era así siempre tendríamos la historia de "la compra interminable del árbol"

    A mi también me gusta el mes de la Navidad, por eso ayer decidí ponerle empeño en buscar el árbol, a pesar de no vivir aún con mi pareja. Pero el árbol era un buen comienzo de vida del futuro, además él sabía que yo le daba mucha importancia, y quería que el árbol fuese especial porque yo desde pequeña tengo fotos con mi árbol de Navidad, casi todos los años tengo una, y era el sitio donde me dejaban los regalos los Reyes Magos, así que yo quería que el árbol fuera medio bonito, porque será el árbol que dentro de unos años decorará mis niños. Así que mi pareja escuchándome no se quejo en la búsqueda de 5 horas, aunque a él las aglomeraciones de gente no le van nada, y es Navideño pero no muy decorativo, pero ahí estuvo riéndose de mi con mis vocecitas de emoción a cada figura mona que veíamos.

    Por cierto, no te sientas mal por llorar, a mi me paso el día de mi último cumpleaños...era una mala época y aunque mi pareja intento que tuviera un buen día, al ir hacia el restaurante no paraba de llorar por la calle...no lo podía evitar, como bien has dicho, las lágrimas vienen y no se pueden detener, aunque no queramos llorar públicamente.

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena :) pues ahora habrá que ver tu arbol!! me gustado mucho la historia que habrá detrás del él. pero 5 horazas qué paciencia!....Mi marido es que encima no quería comprar arbol, y al final me he comprado uno que era el mas barato y era un poco feo, pero bueno,con los adornos que tenía de otro año ha ganado bastante, eso si, si alguna vez tenemos niños compraré uno mucho mas grande y bonito!

      Eliminar
    2. Claro que si Meri ;) además adornado ha quedado muy bonito, y es más el detalle de tenerlo que como sea. Hay gente que no le gusta los adornos, pero otros hemos vivido con ellos tantos años en Navidad que no concebimos la Navidad sin un mínimo detalle de la Navidad, así que seguro que estas Navidades vuestro árbolito será especial ;)

      Mucho ánimo para estas navidades lejos de la familia, de todos modos la semana que viene me volveré a pasar por tu blog para desearte feliz navidad en condiciones =)

      Eliminar
  8. Me encanta la Navidad!!! Me encanta en todos los sentidos. Y aunque eche de menos a ciertas personas cada año que pasa, creo que es una fecha bonita para disfrutarla y empezar el año con ilusiones renovadas y con optimismo. Cómo saldrá luego es otra cosa...pero no hay que rendirse. En mi casa aún no hemos puesto el árbol (este año vamos tarde!! jaja) pero en nada ya toca.

    Hay veces que los días se tuercen pero te ha quedado una decoración muy bonita y ahora toca disfrutarla. Y espero que el año que viene la podáis disfrutar de una manera más especial. Mucho ánimo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! aunque las personas faltan, no les gustaria que dejaramos de celebrarlo por ello... para mi son unas fechas de ilusión y renovado optimismo como tu bien dices.

      Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  9. Feliz navidad Meri!! has puesto la casa muy bonita adordada.

    Ya sabemos que a veces las cosas no salen como planeamos, ya somos expertas en eso, y hay días que se tuercen mucho.

    Te deseo un 2015 lleno de deseos cumplidos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también te deseo unas felices fiestas y que este inicio de año sea perfecto para ti ;)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Qué bonito tus arbolillos!!!!! Yo que nunca adorno la casa Navidad este año precisamente si hemos puesto el Belén y un árbol pequeñín que he hecho junto con mi hermana que no es por nada pero nos ha quedado precisos!!!!! jejeje Y eso que no tengo ánimos para nada que estoy peor que nunca y que mi propia familia me está haciendo más daño que nunca y estoy entrado en barrena de tristeza... pero no!!!!! Yo voy a remontar por mi misma, por mi mami y mis hermanas, y por la gente estupenda que me quiere y no me quiere ver mal y tu lo mismo para arriba que es el único camino!!!!Te quiero mucho mi niña!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay hija pues me encantaría ver una fotito de ese arbol!!jaja.
      Y tu y yo vamos a poder con todo, y vamos a luchar porque estas navidades sean espectaculares, pondremos ilusión y nos autoconvenceremos si hace falta, pero nosotras salimos adelante! Un besito preciosa! Y MIL GRACIAS

      Eliminar
  11. A mi también me encanta la Navidad!!!!!!! Un año hice un viaje por Alemania y Estrasburgo para visitar los mercadillos tradicionales y fue precioso...
    Espero que los ánimos te permitan disfrutar a tope de estas fechas... te lo deseo de corazón!
    Por cierto, tu casa ha quedado espectacular! seguro que Papá Noel os deja un buen regalo ;-)

    Un beso enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! esto está lleno de mercados navideños :) muy bonito, lo malo es que todavia no ha nevado!! con lo que me encanta la nieve... ojalá que estas navidades lo haga!
      Tu también disfruta de estos días :) y espero que tu navidad sea inolvidable!

      Eliminar
  12. Te ha quedado una decoración preciosa! El centro de nuestra ciudad estaba igual el sábado, iba a ser un dia en familia en el centro comprando y al final acabó siendo un estrés...primer problema, media hora para encontrar parking..
    Espero que el 2015 os lleve eso que tanto os merecéis y deseais y que esta sea la última navidad en que tengas que sentirte asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste mi decoración :)
      Jolin, nosotros igual con el parking, estaba lleno!! y había que esperar a que se fueran los coches... claro, no sabíamos despues la que se nos venía encima!! tardamos en salir hora y media! Qué desastre!!

      Pero bueno ya pasó jaja

      Muchas gracias y felices fiestas para vostros tambien :)

      Eliminar
  13. Feliz Navidad y que el 2015 os traiga el mejor de los regalos!! Os ha quedado preciosa la decoración, seguro que haréis de estas Navidades también algo especial.

    Me encanta que cuentes tus sensaciones viviendo en el extranjero, me siento muy identificada contigo siempre, los expats tenemos siempre un plus añadido de dificultad al afrontar diferentes momentos, y creo que está bien saber que no somos los únicos en esas situaciones. La Navidad sin la familia será uno más, pero podremos con ello!!

    Un abrazo desde el país vecino hacia el norte :)

    Zai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zai, Feliz navidad a ti tambien. Ojala nos traigan ese regalo tan esperado...
      Veo que tu también eres expatriada! hoy por ejemplo viví una cosa super bonita... despues de comer con los compañeros de clase estabamos : un tunecino, dos belgas, un marroquí, uno chico de bosnia , y hablamos de religión, cada uno con la suya pero con respeto... enriqueciendose cada uno con sus opiniones. Me gustó mucho ese momento.
      Si estas navidades las pasas lejos de tu familia, mucho ánimo y espero que lo paseis muy bien :)

      Eliminar
  14. Siempre me ha encantado la Navidad, incluso cuando he estado depre se me levantaba el ánimo en estas fechas. Pero como siempre, ese levantamiento de ánimo era un poco superficial y, como a tí, cualquier bebé o cualquier barriga de embarazada hacía que cayera en picado.
    Pero somos fuertes y un sábado que parecía la vuelta al vacío se convirtió en un domingo cargado de energías para adornar tu casa, que por cierto ha quedado chulísimo. Y te tengo que decir que tenemos nacimientos muy parecidos, las figuras son casi iguales, jejeje.
    Un abrazo y espero que puedas disfrutar de estas fechas aunque sea diferente a los demás años.
    Ah, y felicidades por tu cumple!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has explicado perfectamente lo que me pasaba, ese ánimo superficial...que a la minima se cae. Pero seguimos luchando, y de hecho pienso pasar la mejor nochebuena de mi vida , uhm! por ilusión que no sea!

      Un besito y mil gracias por acompañarme!

      Eliminar
  15. Ay niña! Es que te leo y no veas como te comprendo. Es tan tan horroroso verlas a ELLAS y pensar en porqué no nosotras...

    El otro día estaba cenando unas tapas con mi marido en un centro comercial antes de entrar al cine...y de repente aparecieron ELLOS. Serian como nosotros cuando empezamos a buscar, ella toa mona vestida marcando tripa de eso 6-7 meses. Los dos con muchas bolsas en la mano de seguro compritas para la buena nueva. Y pensè lo mismo que tú, en lo felices que serian estas fechas, con la ilusión de ser papás en poco tiempo. Tras una jornada de compras, pidieron dos cervezas, pos supuesto una 0'0 y se reían, se abrazaban, hasta la hizo una foto tocandose la panza.

    En ese momento una piensa morir y como tú el lagrimeo queria salir pero esa vez pude controlarlo...(si me pilla ayer o hoy con el negativo me da un ataque allí mismo)

    Ellos eran nosotros, yo queria lo que ellos tenían...es una tortura china.

    Mis navidades, ya sabes, tristes. Con un duelo genético encima de la mesa.

    Siempre me han encantado estas fechas también, aún no he adornado y no sé si encontraré las fuerzas. Pero te aseguro que mi corazón tb se llena un poquito cuando veo las luces, las calles, la navidad y pienso:

    Laura, vas a vivirlas, no pierdas la esperanza. Y como niño que espera la mañana del 6 de enero, de repente en mi corazón...VUELVE A SER NAVIDAD!

    Felices fiestas guapa. Espero ansiosa este nuevo año con algo más de suerte para todas nosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... yo también te entiendo a ti y te leo y me recuerda muchas situaciones parecidas , por ejemplo unas navidades que quedamos con unos amigos que estaban en la recta final de embarazo... a ellos se les caia la baba, nos enseñaban ecos, videos de su bebé dentro de la tripa, se hacían carantoñas, miraban a otras parejas con bebé con la ilusion que pronto tendrian ellos el suyo en sus brazos... yo no me pude aguantar y me fui al baño un segundito a llorar y a reponerme de nuevo.

      Mucho ánimo con vuestro duelo genetico y espero que tengas las fuerzas para adornar tu casa, por ti, por tu maridito y por vuestras navidades.

      Un besito!

      Eliminar
  16. Hola Meri, a mi las navidades siempre me encantaban era una época en la que me gustaba estar con mi familia y disfrutarla, pero cuando empezaron a faltar familiares ya no celebrábamos la navidad ni adornábamos la casa, y cuando empezamos con la in fertilidad ya ni te cuento , te entiendo perfectamente, muchos besos y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las proximas navidades vais a tener que recobrar la ilusion por vuestro bebé! A mi la navidad si me gusta, pero estar lejos de mi gente es lo que me da angustia pero asi es la vida, ya vendrán momentos de estar todos juntos.

      Muchas gracias por tus palabras y un besito!

      Eliminar
  17. Ayyyy....como te entiendo, yo después de darle vueltas y poner excusas...a mi marido adornamos la casa. Otro año más sin tanto lo q deseas.... Mi marido y yo lloramos el día q terminamos de adornar la casa Pq ya llevamos varios abortos, uno de ellos muy duro... Pero hay q pensar q no es un año perdido tu sabes nuevos diagnósticos yo tb. Así q todas pensemos así que estamos consiguiendo cosas poco a poco y vamos a permitirnos soñar un poco q el año que viene será mejor y conseguiremos lo q más deseamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, nos permitimos soñar aunque sea un poquito. Siento esos abortos...y deseo que ese vacio pronto se lleno. Muchos besos y mil gracias!

      Eliminar
  18. Joder Mery!!! que triste...me has hecho llorar, lo he sentido todo perfectamente, cuando viste a esa pareja...me siento tan identificada en todo lo que sientes... otra navidad sin tu bebe, ni en el vientre, ni en tus brazos...que injusto, por no decir otra cosa...Bueno, me alegro que al fín pudieras adornar tu casa, te ha quedado todo precioso, me encantan los muñequitos ;)
    FELIZ NAVIDAD MERY!!
    Hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a que son preciosos esos muñecos? jaja a ver si encuentro mas adornos de trapo jeje que me gustan mucho.
      Gracias por comprenderme y a ver si pronto escribo cosas mas bonitas!qué ultimamente...agghh telita!

      Eliminar
  19. Preciosa!!! Que ayer no he tenido ni tiempo a pasarme por aquí... Feliz cumple!!!!! Deseo de todo corazón que las próximas velas las soples con tu bebé, o en brazos o en la barriguita, pero cerca de ti!!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! ojalá!! y bueno tu también que no se me olvida lo de que ibas a empezar la busqueda en el 2015! jeje

      Eliminar
  20. Ay....recuerdo como dolían esas cosas, y si te soy sincera, aún veo embarazadas y me duele, porque sé todo lo que he pasado, todo lo que tenemos que pasar para ser mamás y me pongo triste, sobretodo cuando las oigo quejarse de los pies, del cansancio....

    No podemos evitar esos " encuentros", yo tuve que empezar a aprender a vivir con ello.

    Ese rinconcito navideño te ha quedado precioso, y eso odio el invierno y la Navidad! Cuando te pongas un poquito triste piensa que al igual que de repente se te tuerce un día, igual de repente se te ilumina la vida!

    Muchos muchos besos y palante ehh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si si palante como los de Alicante!! ya estoy poniéndome las pilas y afrontando con ilusión las fiestas.

      Eliminar
  21. Hola preciosa,

    Paso por aquí porque quería felicitarte las Fiestas y me encuentro con este post... sólo decirte que me alegra ver que a pesar de los momentos de tristeza y de bajón, eres capaz de levantarte con fuerzas renovadas al día siguiente!! Eso significa que eres toda una luchadora y que tienes mucha fuerza!! Más de la que piensas!!!

    Me gusta mucho tu decoración navideña, has creado unos rincones muy acogedores!! Me encantaría poder enviarte una tarjeta para que se sumase a ese rinconcito. ¿Tienes un mail "público" al que te podamos mandar alguna aunque sea virtual? (pongo "público" porque entiendo que el personal no lo vas a poner en el blog, como es lógico, jeje).

    En fin mi niña, por si no entro por aquí antes de las fiestas, te deseo una muy Feliz Navidad en compañía de tu maridito y tu perrita. Aunque no puedas estar en casa en estas fechas, sé que tu maridín va a ayudarte a estar contenta en estos días, y eso es lo más importante. Espero que el Niño Jesús con su Nacimiento te traiga lo mejor del mundo porque te lo mereces.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! eres un amor!! tengo puesto mi correo arriba del todo, aunque no el personal pero casi que lo miro mas que el mio propio es isarol1985@gmail.com , me ha hecho mucha ilusión lo de la tarjeta. De hecho estoy por mandar mañana muchas tarjetitas a mi familia y que les llegue por carta.

      Yo también te deseo una felices fiestas. Las mias aunque esté asi, van a ser muy felices porque nos vamos a mentalizar para ello y vamos a conseguir que sean inolvidables :)

      Un besito!

      Eliminar
  22. Hola cariño, son fechas duras para nosotras, yo entre trabajo y que no quiero, todavía no me da por pensar mucho en la Navidad. Pero llegadas a estas fechas es imposible no hacerlo y ponernos algo tristes...
    Te envío ánimos y energía positiva desde aquí.
    Un besazo muy fuerte!!!
    Memole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Memole, vamos a intentar pasar unas buenas navidades, verás que si, yo ya me estoy mentalizando.

      Un besito!

      Eliminar
  23. ay mi niña cuanto te entiendo... nos venimos abajo con cualquier detalle, es tan injusto!!!! animo preciosa, pronto llegara!
    la decoracion preciosa!!! :)

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...