sábado, 8 de febrero de 2014

Test de embarazo... ese amor - odio

Siempre he odiado los test de embarazo, sin embargo ese ataque de locura transitoria que a veces me da por hacerme uno , debe ser producto de esta relación amor-odio.

Siempre, siempre , siempre, que me los hacía me salían blanco nuclear ...

 Odio , odio, odio los test de clear-blue y su momento  "no embarazada" , te hace sentir aun mas estúpida por hacerse una un test y creer que podrías estar embarazada... parece que en vez de leer lo que pone, el dichoso predictor te dice " pringada, no estás preñi" o " deja de hacerte test, que no estás embarazada" a veces parece que se rie "ja ja , no estás embarazda (imbecil)" (siempre insultan los muy capullos)... Por eso yo soy mas de los de palito, eso de llegar a ponerse medio bizca por poner el test a contra luz para ver si ves esa rayita fantasma. Además son muy económicos por internet y siempre los acompaño de test de ovulación (TO) .

Las primeras veces que me hacía TE me daba mucha rabia, pero no sé por qué,  me sentía estupida por haberme ilusionado, por creer que podía conseguirlo, y el maldito test te lo confirmaba entonces, el llanto empezaba y no había fin por lo menos en las próximas horas... Ahora soy mas "guay" y en vez de hacerme TE's me hago TO's  y asi de paso, pues siempre me queda la duda de a lo mejor si estoy embarazada... porque la segunda rayita siempre me suele aparecer y te da pie a la esperanza y de todas maneras aunque una se haga un TE y salga negativo, al día siguiente si la regla no ha aparecido la puñetera esperanza vuelve a hacer de las suyas asi que oye! asi no me lleva tanto berrinche.

De todas maneras el proceso de hacerme un TE es el siguiente: (normalmente no la hago con la primera orina ya que yo me levanto siempre muy cabal y no creo estar embarazada, pero son las horas que hace que la loca de los TE's aparezca y en un arrebato me robe la cordura y esté ahí en baño con el test en mano ).
Nada más meter el palito en el vaso, al subir la "orina" se marca una zona azulita donde tendría que marcarse la raya famosa y claro, durante 3 segundos crees que es la raya, tu raya! , pero no... esa zona azul va subiendo subiendo hasta marcarse la raya de control y el jodio test , te da unas esperanzas, para luego arrebatarlas...¿ es o no cruel ? .
Cuando se marca la linea de control es cuando ya sabes que no estás embarazada. Aun así lo dejas un ratito ,pero al volver sigue blanco. Lo dejas encima de la mesa, vuelves a los 10 minutos, y te dejas los ojos por ver algo mas. Y asi puedes repetir la operación durante una hora o mas! en la que ya una con un poquito de dignidad decide tirarlo a la basura. Aunque alguna vez lo he incluso recogido de ahí, porque anda que no he oído veces que cuando lo cogían de la basura veían una segunda linea... en mi caso nunca ha sido asi.

Pero llegó el día de la primera IA, y como había oído que cuando te pinchabas  el ovitrelle( o como se escriba)  el TE salía positivo... asi lo hice! y qué ilusión me dio ver un TE ++ como Dios manda! y de paso me hice un TO para comprobar que el TO +++ , te anuncian un test positivo.

Bueno, el segundo TE++ que me hice fue cuando me dijeron que estaba abortando, no sabía ni que estaba embarazada cuando ví que abortaba , me hice un test y salió la segunda rayita, me llegué a emocionar y todo, aunque sabía que eso no iba bien ... me quedé con lo positivo y la ilusión por esa segunda raya que ya se había convertido en casi una obsesión (como odio esta palabra).

Los otros tres TE's positivos me los hice posteriormente pero primero haciendome el de ovulación y viendo que el test de ovulacion daba bastante positivo. Aunque para mi pesar, todos mis abortos han sido bioquimicos asi que la segunda raya nunca salió muy marcada, es mas casi siempre he seguido el mismo patrón, la segunda rayita aparecía cuando ya sentía el dolor del negativo .... de repente salía esa rayita casi inapreciable pero que significaba que nuestro bebé se había implantado....mal, pero lo había hecho.

Asi que nada, esta es mi historia con los test.

Tengo que pedir mas por cierto.

Y por último quería hacer una petición especial a los creadores de CB y que pongan un mensaje menos duro un " cariño, esta vez no ha podido ser " " no sufras, pronto podré darte una buena noticia" " ánimo preciosa, no decaigas" " estoy contigo, tu puedes"

3 comentarios:

  1. Ayyyy!!! Pero que bien explicado... Aquí una servidora adicta a ver rayitas donde parece ser que no las hay... Y lo del clear-blue vamos, que estoy totalmente de acuerdo. Son antipáticos de narices. Ánimos en tu búsqueda, me quedo por aquí hasta recibir buenas noticias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme!! Sabes lo que yo hago a veces?? reutilizo los TE's!!jaaja pero solo por quitarme el mono, a lo mejor si me lo he hecho por la mañana, cojo el mismo y me lo repito por la tarde. El resultado es siempre blanco pero asi por lo menos no gasto mas... Algun día las veremos y será las dos rayitas mas maravillosas que hayamos visto ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me he sentido totalmente identificada. Es una auténtica montaña rusa de emociones. Esperemos que algún día pare...Besos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...