domingo, 9 de febrero de 2014

Dias buenos, días tristones, dias malos

Bueno, pues hoy toca el día tristón ... Me he levantado bastante bien pero ha sido en el momento en el que he ido a misa , cuando al observar como una familia que suelo ver habían tenído ya a su bebé, y el momento que su hermana lo cuidaba con tanta ternura , me han venido sin querer las lágrimas incontrolables , acompañado claro está de pensamientos negativos, ¿algún día veré como se cuidan mis hijos? ¿ me perderé ese momento? ¿ alguna vez podré tocar a mis hijos? Porque en mi interior ya existen , pero no les puedo tocar, ni ver, y nadie puede entender que los siento, que los quiero sin haberlos visto. La gente pretende que sea feliz como estoy , pero es dificil vivir con este dolor .

Dentro de poco me tiene que bajar la regla ... ya me he hecho dos TE's, negativos claro están . Tonta de mi, tenía la esperanza de ser una de esas afortunadas que se quedan justo antes de someterse a la FIV . Pero no ha podido ser.
Mis anteriores FIV han sido diferentes, sin estimulación, poniendome el unico embrión que salía de juntar mi ovulo del espermatozoide. Pero ahora toca una FIV de verdad, y mi mente me bombardea ... tengo miedo . Respeto a la gente que no tiene ningun tipo de comedura de cabeza, pero no es mi caso. Para mi la vida comienza en el momento en que ovulo y espermatozoide se juntan. Sé que en mi clinica, si no son de buena calidad directamente los desechan, también conozco casos de gente que les ha implatado embriones de mala calidad y se han quedado embarazadas. No puedo soportar la idea de ni si quiera dar a ese embrión la posibilidad de vivir, para mi es mas que un embrión. Pero pocas personas me entienden. Ya he alargado el momento FIV con esas "miniFIV's" ni mi marido, ni los médicos y creo que ni yo misma podría con otra "minifiv" y que diera negativo. Sinceramente quier acabar cuanto antes con esta pesadilla, pero no quiero hacerlo por encima de todo. Tengo que seguir reflexionando.

El otro día alguien cercano a mi, me comparaba lo que yo estaba pasando con su problema que es sobrepeso. Y hace también poco otra persona muy cercana a mi me comparaba su inseguridad, también con mi problema. Me hubiera gustado decirles que lo mio no depende de mi, que ni yo ni los médicos pueden hacer embarazarme. Pero que ellas pueden cambiar hábitos , actitudes, está en sus manos. Solo la gente que pasa por esto sabe lo que vivimos. A fuera solo sentimos incomprensión. Normalmente no lo tengo en cuenta menos los días que no quiero que nadie me toque las narices. Pero normalmente me quedo con el mensaje ; el querernos ayudar aun diciendo palabras que duelen, por eso suelo responder ultimamente con buenas palabras.




2 comentarios:

  1. AINS QUE DURO ES TODO ESTO VERDAD, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,NADIE LO SABE, SOLO LAS PERSONAS QUE LOS PASAMOS,PERO MIRA EL LADO BUENO DE TOSO ESTO, CUANDO ARREGLEN ESE PROBLEMA EN EL ENDOMETRIO SE ARREGLARA TODO Y PODRAS SER MADRE,TIENES LA VENTAJA QUE TUS OVULOS Y LOS BICHINES DE TU MARIDO SON BUENISIMOS!!! NO TIRES LA TOALLA Y NO RENUNCIES A TU SUEÑO.SIGUE CON LA LUCHA POR SER MAMA.BESITO ENORME

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!Tengo suerte que mis ovulos y embriones son buenos pero el problema es el maldito endometrio... y tengo miedo que no se me cure con nada, y sin endometrio no hay embarazo posible.
    Pero seguiré luchando!! muchas gracias por tu mensaje y tu apoyo!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...