Ya me lo he pinchado en 9 ocasiones y siempre me pasa igual, como hay que mezclar unos polvos con el liquido, me pongo bastante nerviosa , me sudan las manos, e incluso me entra el tembleque, pero ¿por qué? pues es que te dan una hora precisa y sabes que sin eso, no va a haber ovulación, que está todo programado en torno a esa medicina ... la punción. Ayer la hora que me lo tuve que pinchar fue ni mas ni menos que a las 1h45 . Y no sé a alguien le pasará igual pero siempre me imagino que se me va a derramar el liquido, o cosas por el estilo. Por lo menos esta vez no me he cortado al romper las ampollas, pero vamos, que siempre tengo un momento critico, cuando estoy absorbiendo la mezcla para luego cambiar la aguja por una mas fina , el liquidito mezclado me queda con burbujas y para quitarlas me desespero! le doy golpecitos,y las pequeñas se quitan pero si hay alguna grande, solo se quita si sacas un poco de líquido , es decir que ahí pierdo medicamento...y es cuando me estreso, ¿habré desperdiciado mucho medicamento? en fin ! que ya está hecho . Eso si me dolió bastante, comparado con las agujas del Gonal que eso no se nota nada, la aguja del pregnyl me hizo mucho daño porque no entraba! y luego intentaba inyectarme el liquido y la jeringuilla estaba dura y no podía, qué momentos mas surrealistas!
Con mi marido no puedo contar porque es que se marea con las agujas, incluso si me estoy pinchando el Gonal, se tiene que ir de la habitación porque le da mucha grima!! qué hombre!!!
Me acuerdo la anterior punción cuando me estaban trasladando las enfermeras ya a la habitación una vez hecha la punción sin anestesia ni nada ... y veo a mi marido sentado , con gestos de dolor en el brazo, y todo porque le habían sacado sangre!! me contó la escena de su extracción de sangre tres veces seguidas antes de preguntarme que qué tal me había ido...jaja. Qué exagerado que es, parecía que me estaba contando una aventura de la mili.
Bueno, total, que hoy me siento feliz, porque no me voy a preocupar mas en sus procedimientos, solo me han hecho una ecografia... pero también os tengo que decir que la clínica donde voy son los inventores de la técnica ICSI, asi que sé que tengo que confiar en ellos, son muy buenos en las técnicas, aunque no me parezca tanto a la hora de encontrar el problema. Pero ahora a pensar en cosas bonitas. En que mañana me va a acompañar mi marido a la punción, que van a sacar a mis dos ovulines, y los juntarán con los bichitos de mi marido y formaran unos embrioncitos que serán nuestros futuros hijos.
Porque esta vez todo va a ir bien.
Asi que ahora solo pensamientos positivos.
Hola preciosa, mañana por fin la punción, espero que todo vaya bien, aquí estaremos esperando tus noticias...
ResponderEliminarPor cierto, soy hellenfm ;)
ResponderEliminarhellen!!! qué ilusión leerte!!! muchas gracias por tu mensaje, me das mucha fuerza!! ¿qué tal estás tu? ¿mejor? poquito a poco y muchisimo ánimo! Un besazo
ResponderEliminarMucha mucha suerte!
ResponderEliminarA mi en mi primera FIV también me hicieron la punción sin anestesia y aún me acuerdo de ese momento, uffff lo que me dolió!!! Te deseo muchísima suerte, que todo vaya super bien y como tu dices, pensamientos positivos¡¡¡¡. Besos
ResponderEliminarvenga cariño todo va a ir super bien!!!! y nervios fuera!!!!arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuentanos en cuanto puedas ok,super abrazotes.muakkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarChicas, ya me hicieron la punción luego escribo una entrada en condiciones!! Pero han sacado dos ovocitos!! de un solo ovario porque el otro estaba inaccesible!! Muchas gracias por estar pendientes, sois unos soles!!
ResponderEliminarMe alegro mucho que haya ido bien. Espero que vaya todo bien. Un beso
EliminarHola guapa, me he pasado por tu blog y he leido que has tenido tu punción. Espero leerte para que nos cuentes, a ver, seguro que esos dos campeones se portan. Besos!
ResponderEliminar