jueves, 30 de enero de 2014

Mi primera caida

Esto de la búsqueda empieza a ir cuesta abajo y sin frenos, ... hace tiempo de ese día que sentí que la pena me mataba poco a poco por dentro.  Ahora con el tiempo y la distancia no puedo describir lo que sentí cien por cien, pero mi primera gran caida fue un mes como otro cualquiera, no hubo nada en especial, solo que me bajó la regla. Ya había pasado por varios berrinches pero esto ya me superaba, estaba con mi madre y solo me salía llorar, y ella no sabía como ayudarme asi que le quitaba hierro al asunto y me preguntaba si es que estaba resfriada...cuando le dije que no, que era porque me había bajado la regla, me dijo : "ah , bueno y te duele mucho, no? quieres tomarte algo?" . No le dije nada, lo que me dolía era el alma, no podía dejar llorar y me sentía muy triste. No quería estar asi, sentía angustia, y creía que no se podía llorar mas, que en algun momento, las lágrimas se acabarían pero no era asi, no había consuelo. Por primera vez sentía que vivía sin vivir, que mi día a día eran notar la ovulación , tener relaciones por obligación, me sentía sola, me alejaba de mi entorno, no quería saber de embarazos. Todo me dolía y no había nadie ni nada que me consolora. Ese día sentía como una parte de mi se apagó...como me iba quedando sin fuerzas. Pero también me dí cuenta que no podía seguir asi, que tenía que cambiar, que tenía que levantarme con mas fuerzas.

Mi marido tardó tiempo en comprenderme, él no se tomaba así las cosas, tan a la tremenda, pero un día después de que unos amigos nos dieran la feliz noticia que iban a ser padres, cuando llegamos a casa, me abrazó y me dijo " estoy contigo" y por primera vez no me sentí tan sola.

Obviamente también ha habido cosas positivas en este proceso como descubrir mis limites, saber que soy mas fuerte de lo que creía y sobretodo me ha sorprendido mi capacidad para levantarme, saltar obstáculos... luchar. Y por supuesto mi matrimonio se ha hecho fuerte, a mi marido le quiero con locura.

2 comentarios:

  1. Que bien leer esa frase que te dijo tu marido. Apóyate en él, a mi me sirve de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ese día , vamos juntos en esto y siento que nos queremos más, es lo mejor de todo sin duda! Me alegro que tu también puedas vivir lo mismo!

      Eliminar

Encantada de leerte ...