Aprovechando que tenía que llamar a mi gine que me siguió el embarazo para la revisión de los 6 meses después del parto.... Me he liado de nuevo la manta a la cabeza y he llamado a mi clínica de fertilidad de aquí para hablar de cuando ir a por los congelados...y para mi sorpresa en vez de darme cita en unos cuantos meses...me la han dado para mayo! Es decir en unos días!
De repente me ha dado un vuelco al corazón. Por un lado parece que el tiempo no se paró. Escuchar la música de espera de esa clínica que tantísimas veces tuve que escuchar ( cada vez que debía escuchar el resultado de las muchísimas betas que me hice...las pautas para los tratamientos...) es como si esto fuera una continuación. Como si no hubiera desembarcado en Australia nunca. Por otro lado me parece increíble que ya tenga a mi bebé en brazos ...tener la prueba que la lucha tuvo recompensa.
Y si eso me pasa solo por haber llamado...cómo me sentiré cuando vuelva a ver a mi gine? Cuando entré por la puerta, cuando vuelva a estar en esa sala de espera...con tantas parejas, sueños rotos o parejas inocentes... Me verán con mi bebé y sabré lo que sienten porque una vez fui ellas.
Volvemos a las andadas pero más ligeros de equipaje.
Uff, qué sensación más rara! Mucha suerte y ánimo con esta nueva etapa!!
ResponderEliminarGracias! Si si! Es rara! Emocionante pero a la vez te acuerdas de lo vivido y uff!
EliminarSi sientes que el tiempo no ha pasado.... es que quiza no ha pasado el suficiente
ResponderEliminarPuede ser pero creo que esta sensación la voy a tener siempre, he pasado más tiempo buscando embarazo que siendo mami... Es normal tener estos sentimientos. Si fuera una persona fértil, me esperaría pero como no lo soy, no se si tardaré meses o años ...lo único que se es que el tiempo juega en contra.
EliminarMucha suerte Meri!!! nosotros también hemos vuelto a las andadas, ya siendo una familia de tres, pero en nuestro caso 4 años después jejejejej
ResponderEliminarMucha suerte a ti también! Cómo vais? Qué nervios!!
EliminarSi no es indiscrección... ya te ha venido la regla para volver a intentarlo? Estabas dando pecho no?
ResponderEliminarNo, aún no me ha venido la regla. Y si. Solo le doy pecho de momento. Cuando tenga seis meses le empezaré a introducir los alimentos! Y no es indiscreción jeje
EliminarOk! entonces tendrás que esperar a que te venga para poder volver a intentar embarazo, no?
EliminarTe pregunto porque yo tengo un embrióncito esperando y no sé cuándo lo intentaré porque aún no estoy preparada...pero para cuando lo esté...
Por cierto, tienes instagram para seguirte por ahí? Si puedo :)
EliminarPor cierto, tienes instagram para seguirte por ahí? Si puedo :)
EliminarSi!es marieta2015_ ,pero son casi todo fotos de la peque ^^
EliminarYa te he encontrado!
EliminarYa te he encontrado!
EliminarYa he visto quien eras☺️
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe alegro de que esta nueva búsqueda sea tan diferente. Ya nos contarás cómo va ;-).
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias! Te leí con el móvil lo tuyo.. Enhorabuena!!! Confiemos que todo vaya bien!
EliminarBienvenida al club de las re-busconas.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte. Buscar la maternidad con tu bebé en brazos es distinto, si, pero hay otras sensaciones que no cambian.
Un abrazo
Es cierto, aunque bueno, todavía queda para de verdad ponerse al lío, pienso yo que hasta finales de años no habrá nada. Y también lo preferimos para que Laura sea un poquito mayor. Pero como esto de la infertilidad, clínica va tan lento ...hay que ir poniéndose al lío!
EliminarUn beso!
Qué bien, Meri!, yo siempre había pensado que mis hijos serian seguidos, aunque ya ves, me retiro después de muchos años de búsqueda, con dos pérdidas y con un reciente diagnóstico de premenopausia...a mis 41 años!
ResponderEliminarMucha suerte, te mereces que todo te vaya super!
Que emoción y nervios Meri!
ResponderEliminarMayo es un mes precioso para comenzar, aquí estaré siguiendote
Mucha suerte Meri! Te sigo desde tu larga búsqueda y me alegro de que te animes a por un hermanito. Yo me he lanzado ahora a escribir un blog ya que necesito desahogarme de todo lo que llevo dentro. Un beso y mucha suerte!
ResponderEliminar¡Qué valiente, Meri! ¡Otra vez a la lucha! Te deseo todo lo mejor :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa han pasado 6 meses??? Oh my God!! pero si me parece que Laura nació el mes pasado! Como pasa el tiempo...
ResponderEliminarHe cotilleado tu instagram y Laura no puede ser mas guapa! Es toda una princesa. Mucha suerte en esta nueva búsqueda que seguro que es mucho mas rápida ya lo verás!
Besazos!
Estas cosas no se olvidan nunca! Yo cada vez que voy a mi gine me viene todo lo sufrido y vivido a la cabeza debido al ambientador que hay en la consulta..sí sí...solo entrar y....ufff...mucha suerte en tu nueva aventura!
ResponderEliminarHola Meri! Soy nueva lectora tuya. Me imagino tu mezcla de sensaciones y me encanta porque espero que algún día me pase a mí. Ahora estoy en plena betaespera de mi primera FIV, después de 4 IAs fallidas. Experiencias en las que, te puedes imaginar, he pasado por todo tipo de altibajos, pero más bajos que altos. Así que hace poco me decidí a abrir mi propio blog al que sois todas bienvenidas. Ojala entre todas aprendamos más sobre como llevar esta larga espera y esta dura batalla por la maternidad.
ResponderEliminarOs mando la dire de mi blog a ver si os gusta ;)
http://viajandohastati.blogspot.com.es/
¡Besos verdes de esperanza!
Mucho ánimo! Ahora me paso por tu blog! Es muy dura la beta espera pero por lo menos las posibilidades son más reales que con las inseminaciones .
EliminarUn beso!
Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que lo vais a conseguir de nuevo, así que mucho ánimo. Besos
ResponderEliminarMuchísimo ánimo amiga. Tú ya conseguiste tu objetivo y eso es algo maravilloso. La verdad es que me da un poco de celos el
ResponderEliminarSaber que tú pudiste. Pero son celos sanos puesto que yo no pude, por razones ginecológicas, pero al
Menos soy mamá. Tú pudiste conseguir sentirle dentro de ti. Yo no podré hacerlo, pero su sonrisa todos los días
Me demuestra k lo k yo hice tb merece la pena. Por ello te pido que entres con la
Cabeza bien alta y mirando hacia delante. Todas te envidiaran pero también les darás esperanza. Si se puede lograr!