Y me explico...
Antes de que existieras , mi vida pesaba... Me pesaba levantarme de la cama, hacer lo más simple, lo más cotidiano, me tenía que esforzar en ser feliz, aunque al final o en momentos puntuales ya salía solo, aún así , día a día me enfrentaba a la infertilidad ( si ese día venía la regla, si notaba los pinchazos de la ovulación, ese anuncio de embarazo aunque fuera por televisión...) Y creo que llega un momento , cuando llevas años , que no vives si no que te dejas llevar, hay días buenos, pero en el fondo me sentía apagada, sin energía.
Y es que antes si no dormía la noche del tirón no era persona, si no dormía un mínimo de ocho horas no podía con mi alma. Había días que aún habiendo dormido , el simple hecho de pasear a mi perrita me dejaba molida. Creo que también influía las hormonas que me tomaba, los medicamentos...y no sé tenía algo de depresión. Lo único que sé es que no me apetecía hacer nada, ver a nadie, salir...no siempre, pero la mayor parte de las veces.
Solo era feliz cuando no pensaba en el futuro, cuando pensaba en el día a día, porque el futuro dolía y el presente ...no tanto.
Pero ahora, desde aquel día frío de diciembre que viniste al mundo o más bien desde ese momento que vi las dos rayitas...me devolviste a la vida, por eso digo que me diste a luz, me diste la luz. Me llenas de energía, y vivo en un cansacio feliz, me recuperó con mini siestas de diez minutos, y me llenas...me llenas con cada sonrisa, cada mirada, cada caricia.
Eternamente agradecida.
Ya est martes tenemos la cita con reproducción ... Cuántas sensaciones...ojalá pronto podamos ponernos a ello.
Aunque sí fuera una persona fértil no tendría prisa, me dejaría tiempo para disfrutar de mi pequeña. Pero para las infértiles...el tiempo es nuestro enemigo, por eso me pongo manos a la obra...
A ver qué nos cuentan!
Ya est martes tenemos la cita con reproducción ... Cuántas sensaciones...ojalá pronto podamos ponernos a ello.
Aunque sí fuera una persona fértil no tendría prisa, me dejaría tiempo para disfrutar de mi pequeña. Pero para las infértiles...el tiempo es nuestro enemigo, por eso me pongo manos a la obra...
A ver qué nos cuentan!
Hola guapa! Que preciosa luz, verdad? Aunque no tengo mucho tiempo quiero decirte que te leo, que te sigo y que te mando mucha suerte para esa cita, ya nos contarás!
ResponderEliminarYo hay veces que estoy derrotada. Pero se me pasa al momento porque estoy agotadamente feliz! Y entiendo que vayas ya a la orperacion hermanito, porque como dices el tiempo va en nuestra contra.
Mucho ánimo y mucha suerte. Ya nos cuentas!
Hola guapetona! Me acuerdo mucho de ti cada vez e veo el sonajero 💕. Normal que en tu caso estés agotada! No es para menos pero como tú dices es un agotamiento feliz... Ay! Ahora no quiero que ase el tiempo estoy muy feliz así!
EliminarUn besito y gracias!
Qué razón tienes!! con ellos nace otra persona, una perosna que nada tiene que ver con esa gris que hasta entonces pasaba por la vida, simplemente pasaba por la vida...nace una persona que ahora la vive al máximo.
ResponderEliminarAy el tiempo, nosotros ya estamos en ella y este ciclo me han cancelado por baja respuesta :( lo intentamos de nuevo el próximo ciclo.
ay...lo siento mucho...vaya palo, ojalá el próximo ciclo tus ovarios respondan mejor, a ver si esta dosis de hormonas que t has inyectado los ha despertado y ahora el próximo ciclo responden como tiene que ser. Mucho ánimo!
EliminarQ bonita entrada!las mamás no conocemos los límites y nos superamos día a día y son ellos los q nos hacen así.Q maravillosos años tenemos x delante disfrutandolo q pasa volando.un saludo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi es verdad! Ver cómo disfrutan con cada cosa... Las risitas ...es lo más...muy cansado pero precioso!
EliminarTienes mucha razón, a las que nos cuesta ser madres, el término tiempo es como un reloj de arena, el tiempo es oro y necesitamos mucho para conseguirlo, yo con 35 no puedo relajarme ni dejarlo fluir, porque por si solo no va a suceder, tengo que controlarlo para medicarme,para evitar abortos, para que llegue. No puedo dejar escapar el tiempo. Asi que entiendo perfectamente que quieras empezar a planearlo y tenerlo listo para cuando sientas que ha llegado el momento. Yo estoy pasando días de incertidumbre, con test positivos pero muy claros, 3 días llevo igual, es desesperante!
ResponderEliminarYa nos contarás tu cita, ok? besos
Ay Ariel! Ojalá sea positivo positivo! Cuando los test salen claros es desesperante! Pero mira viste a mí cuando me quedé que también salían muy claritos, no? Pero lo importante es que no disminuya la intensidad y hacerlo compararlos con 48 horas de diferencia... Cruzo los dedos por ti!!
EliminarMucha suerte!! Yo hoy tengo un día raruno... pero bueno, se que se pasará. El caso es que me ha gustado leer como tu niña te ha dado la luz :')
ResponderEliminarQue te pasa Hobbita? Hoy estás mejor?
EliminarMuchas gracias!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bonito!!! Entiendo perfectamente que ella te diera la luz, disfrútala mucho y mucha suerte en la cita!! yo llevo unos días como los que tu has dicho, te dejas llevar y en momentos puntuales estas bien, pero entre pastillas, dolorcitos, citas, pensar (porque irremediablemente aunque no quieras lo haces)... ser feliz??? Y no debería quejarme, me da hasta miedo hacerlo, tengo un marido increíble, salud, trabajo,...pero...no puedo
ResponderEliminarMucho ánimo! Lo mejor cuando estás en ese camino es vivir el día a día , disfrutar de una siesta, de tu marido, de una cena para dos,... Las cosas que os gustan hacer, sin pensar mucho más. Así no dolía tanto, pero claro, siempre queda la espinita... Ojalá pronto lo consigáis!
EliminarUn beso!
¡Disfruta mucho de tu peque!
ResponderEliminarDisfruta muchísimo de tu bebe. Me alegro tanto de que lo hayas logrado... Te sigo en el
ResponderEliminarBlog desde hace tiempo y de verdad que me encanta tu historia. Quizás me sienta reflejada. Yo xonsegui hace un año k Mi bebe viniera al Mundo. Fue un momento precioso. Como tuve que subrogar un vientre pude ver el proceso de forma que las madres biológicas no pueden ver casi nunca. Qué experiencia más increíble de verdad!!!
Entiendo perfectamente tu mensaje. Me encanta que transmitas este momento de alegría.
Muchas gracias y un saludo!