Solo decir que , muchas veces me he sentido juzgada por lo que hago ... mucha gente no comprende mi camino, no está de acuerdo con que me someta a tratamientos de fertilidad. Y es que es muy fácil desde la barrera opinar. Nadie querría someterse a este tipo de tratamientos , no se hace por gusto, si no porque es nuestra única manera de tener la oportunidad a ser madre.
Yo no lo hago por encima de todo, no es un capricho, ni un acto egoísta. Lo hago porque tengo el mismo derecho que todo el mundo a tener buena salud.
Mas quisiera yo que fruto de una relación con tu pareja, se diese el milagro de la vida!? eso para mi no existe, aunque nunca se pierda la esperanza. Pero si hay un problema físico, por qué no ir a que te curen? a caso alguien que no ve , no hace todo lo que pueda para ver?
Destino de Dios...
Dios no creo que quiera que nadie se muera, ni la persona que tiene cáncer... entonces ¿no sé sometería a un tratamiento para tratar de curarse porque es ir en contra de la naturaleza ? ¿Dios quiere que se muera? ... No... Esa enfermedad se ha topado en su camino, y puedes curarte y Dios , si quieres, le eliges y te pones en sus manos ,puede ayudarte. Porque somos libres, no somos marionetas de Dios.
Pues yo pienso que el momento vida es lo mismo. Dios no quiere que yo sufra por todo esto, y si puedo acudir a la ciencia para que junten un bichito de Márido con mi ovulin y me lo pongan en la tripa... no estoy yendo en contra de la naturaleza , estoy ayudándola, y luego yo , porque creo en Dios, le dejo en sus manos que ese embrión nazca o no. Él siempre tiene la última palabra, no yo. Yo no decido, sigue decidiendo Él, como en una pareja la cantidad de embriones que se pierden porque, también puede que se junte el ovulo y el espermatozoide, que el embrión se quede en el útero pero no prospere. Sigue sin estar en las manos de esa pareja.
Por eso me someto a tratamientos y me encantaría no sentirme juzgada :
"Aunque a mí lo que menos me importa es ser juzgado por vosotros o por un tribunal humano. ¡Ni siquiera me juzgo a mí mismo! Cierto que mi conciencia nada me reprocha; mas no por eso quedo justificado. Mi juez es el Señor. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo hasta que venga el Señor. El iluminará los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces recibirá cada cual del Señor la alabanza que le corresponda". (1 Cor 4, 3 - 5).
Ayer por la noche estaba pensando una cosa, y es que últimamente casi no hablo a mis niños, y es que antes ellos tenían nombres al principio fue Sara, luego Elena, luego Isa…. Ahora ya no les llamamos por sus nombres, por un lado porque vemos como en nuestro entorno se van llamando de esta manera a los bebés y aunque es una tontería tenemos la sensación que nos quitan a nuestros bebés ,como si la cigüeña se equivocara y les pusiesen en las tripas de la gente que nos rodea y al final nos acaba doliendo, por eso ya no hablamos de ellos por sus nombres, ni si quiera me atrevo a escribir aquí el de nuestro hijo por si acaso le perdemos a él también. Y poco a poco mi marido y yo estamos dejando de hacer planes con ellos... ya no salen muchas conversaciones que al principio fueron : "cuando tengamos niños..."" cuando nazcan nuestros hijos"
Para pasar a : " Cuando consigamos quedarnos emabarazados"
Y ahora ya por ultimo es: " Si alguna vez podemos tener niños..."
Me da algo de pena, pero creo que es fruto de nuestra nuestra evolución por el camino, y yo solo le pido una cosa, que sea lo que sea podamos ser felices.
PD: En breve estaré unos días sin internet, espero volver pronto!