A ratos siento que no me apetece luchar mas, que estoy ahora bien como estoy, disfrutando de la nueva casa, de mi marido, de nuestro tiempo, nuestras vacaciones, nuestras noches, nuestro sueño, nuestros descansos... aunque siempre sale la vocecita del instinto , poniéndome la cabeza como un bombo.
Pero es curioso como el tema de tener niños, lo tenemos tan normalizado, en frases que dicen nuestro entorno (aquellos que no sufren de infertilidad ) con :
- Cuando tengamos niños , intentaré que mis hijos sean ...
- Mi pareja quiere tener niños antes de los 30, asi que nos tenemos que casar dentro de poco"
- Este es un hecho histórico que contaremos un día a nuestros hijos.
Y es en esos momentos en los que nadie se da cuenta, cuando el dolor, el vacío cala hasta los huesos y es este nuestro dolor , el de la infertilidad, un dolor silencioso, inesperado. Son pequeños momentos del día que reviven por unos segundos todo ese dolor. Oleadas de sufrimiento, porque piensas que tú no tendrás a nadie que enseñar nada, a quien querer, ese vacío de planes y son esos momentos los que hacen volver a luchar, a seguir intentando ponerse en manos de más médicos.
Oyeeee que ya es junio, señorita!! Y muy pronto tendrás la ansiada consulta y cada vez habrá menos sufrimiento y más felicidad!!!
ResponderEliminarPd: nos enseñarás las nueva cada, verdad?? :D
un besito!
jajaja, pues si, podría enseñaros la casa , sobretodo mis rincones preferidos. Aunque te digo que el mobiliario es todo IKEA, pero bueno me encanta!
ResponderEliminarY si! es Junio!! ahora tengo un poco de miedo de la gran cita!! seguramente me mande operar y es un jaleo tantos viajes a España, pero bueno , tendré que ver todo lo bueno! :)
Bueno princesa ya es junio!!!!! Ya tienes tu cita!!!! Ánimo y muchos besitos!!!!!
ResponderEliminarGracias princesa! Me llega tu positivismo!
EliminarEspero que este mejor!
Un besito!
Animo guapa que ya es Junio! ainnsss que ganas tengo yo también de que pasen los días y llegue tu cita, bss!
ResponderEliminarJaja qué mona! Y yo deseando contároslo! A ver sí encuentro un poco de wifi, que estaré de vacas y será complicado, pero lo intentaremos! :P
EliminarHola guapa, que poquito queda para la cita, animo que ya no te queda naaa besos
ResponderEliminarSi! Ya está ahí la cita! Qué nervios! Ojalá todo salga bien!
EliminarHcae tiempo una mujer mayor q estuvo en nuestra situación me dijo q ella dejó de luchar muy pronto y q se arrepiente siempre me dijo q lucharamos q nos dejemos la piel pq sino la tristeza te consumiría que luchara hasta q las fuerzas no te dejen y no dejará de sonreír ....y yo lo pienso hacer ...o al menos intentarlo hasta q salgan arrugas en la comisura de los labios de tanto reír.....varias de amigas mías lo han conseguido....¿pq nosotras no? Así q todo es posible ..paso a paso ...no dejemos de soñar...besos chicas
ResponderEliminarGracias Loli, yo también lucharé hasta el final, que no sea porque no hemos peleados, aunque también de digo he en ocasiones una se cansa, pero bueno puede más este instinto!
EliminarUn besito!
Yo ya puse una frase en una entrada de mi blog que me repito a menudo: "me duele mas no tenerte que buscarte".
ResponderEliminarAnimo que ya es junio!! Estoy deseando leer la entrada de cuando expliques esa cita.
Un besote
Me encanta esa frase y me siento muy identificada, tal cual lo dices es preciosa!
EliminarMuchas gracias por tu apoyo siempre.
Un besito!
Aife!que bien! Ahora me pasare! La beta que tal fue? Bueno ahora te leo! Un besazo!
ResponderEliminarPero bueno!! hay que animarse que ya mismo está aquí la cita!!! Yo dejé de decir "esto se lo contaremos a nuestros hijos" para decir " esto se lo contaremos a nuestros nietos", así no aparece la palabrita. Y claro,.......toooodo esta historia se la tendrás que contar a tus nietos ;)
ResponderEliminarAnimo!
Jajaja asi suena mucho mejor!! probaré a hacerlo para la próxima vez!
EliminarYa estoy mas animadilla! no entiendo por qué estoy asi, si ya se acercan dias buenos!
Veo que estás pasando por la misma fase que yo. Yo ahora me voy una par de semanas de vacaciones y lo único que deseo es hacer un paréntesis en mi vida y no pensar en el tema de los hijos, los embarazos, etc. Es demasiado el dolor que se siente... Ahora un kit-kat y a la vuelta seguro que lo cojo con más fuerza. Además, yo también tengo en unas semanas la cita con el endocrino, lo que para mí es mi "última" esperanza, así que ya tenemos, como ya sabes, otra cosa en común.
ResponderEliminarNo te sientas culpable por desconectar un poco. Te vendrá bien antes de tu cita con la nueva doctora.
¡Mucho ánimo y mucha suerte!
Besitos
Cigüeña, el caso es que mas bien empezar a hacer el parentesis, lo termino, es decir en ese tiempo de paron que me ha tocado vivir, aunque al principio era una faena, luego hasta lo disfruté hasta llegar a donde estoy ahora y es que pensar de nuevo en tratamientos, medicos y demás me da una mezcla de pereza,miedo, ilusion y sobretodo no quiero sufrir demasiado!con lo tranquilita que estaba...pero es algo que hay que hacer y además pensar que estoy en las mejores manos.
EliminarMucha suerte en esa cita y cuentanos! a ver si te abren puertas!
Ay Diosito! no puedo ser mas tonta, he podido entrar al foro, que me ha costado un mundo encontrar el de futuras mamas, consigo llegar y ahora resulta que no sé escribir, como lo habéis hecho? me podéis ayudar?? jajaja
ResponderEliminarhellenfm