Pues esa es la sorpresa que nos dieron en mi clinica...trasladar los embriones a España... era una posibilidad pero creía que sería algo muy complicado así que nos conformabamos en tener que viajar a este país para ir por los hermanitos, ya nos habíamos hecho a la idea,así que cuando el ginecólogo nos propuso el trasladar los embriones fue una alegría. Por supuesto que los llevaríamos a mi doctora de españa quien hizo posible que mi peque este ahora en mis brazos!
No me podía creer que ya no tuviera que pisar más ese hospital...coger el bus para una nueva analítica...cruzar los pasillos con indicaciones en ese idioma incomprensible . Esperar mi turno para un nuevo análisis como quien va a comprar a una pescaderia... memorizar a la gente de la sala de espera pues los números los iban diciendo en flamenco y no entendía nada...
Esperar llamada,indicaciones..ponerme nerviosa al teléfono por si no entendía lo que me decían...
Adiós a mi gine de las camisas de flores,a los controles ecográficos en el que me sentía un número,muy violenta por el trato impersonal esperando semidesnuda en un cuarto minúsculo hasta que un gine /enfermero te abría la puerta para ver como iba ese endometrio...folículos.
No más esas habitaciones de hospital...quirofano...sala de reanimación...no más llamadas desesperanzadas,lágrimas y dolor...no ...ahí ya no. Se quedan en ese hospital que tanto me hizo llorar pero a la vez me dio a lo más grande ,precioso y preciado que tengo. Mi hija. Y esos 6 embriones ,potenciales de bebé.
Salimos de allí con una sonrisa nerviosa. Nunca más cruzaremos de nuevo esa puerta. Nunca más...
Y con esos pensamientos me giré estando ya en la calle y vi la ventana de la última habitación de una de las últimas punciones... me vino a la mente todos las imágenes,sensaciones,nervios...me vi a mi yo del pasado con ganas de darle un abrazo y decirla "tranquila...llegaste" .
Algún día espero volver a llegar pero desde otra clinica,con otras vistas y con mi niña de la mano.
Y en España los recibirán con los brazos abiertos. Ya está. Ahora a esperar y a volver a recorrer el camino, está vez con la tranquilidad que da el saberlo recorrido. Un abrazo!
ResponderEliminarAy! Yo hasta que no estén en la nueva clínica no estoy tranquila!😅
EliminarTan peques y ya andan viajando y recorriendo mundo! me alegro mucho de que te faciliten las cosas, que te ahorres viajes, estrés y de allí te lleves lo bueno que es tu hija y tus embriones.
ResponderEliminarBienvenidos todos a España!!!!
Gracias! Ahora a ver el lío de trasladarlos! Ya os iré contando 😜💪🏻
EliminarMeri eso es genial!!! la cosa empieza bien. Cmo tu dices, todo eso ya quedó atrás, ahora mira hacia delante aquí en España.
ResponderEliminar¡¡Qué buena solución el traslado!! Volverás a llegar, estoy segura... Un abrazo!!!
ResponderEliminarGracias1!!! ojala!! ay!! aunque esté agotada pero me encantaría aumentar la familia...
EliminarUn besito y gracias por estar ahi!
Hola Meri!! Me alegro de saber q vas a por el hermanit@! Pero vas a la doctora Juana Crespo?? Yo estoy con todas sus pautas, vamos a por todas, yo soy una orquesta con buenos instrumentos pero hay que afinarlos...y con eso me quedo que me da fuerza a continuar, a ver si lo conseguimos pronto! Besitos
ResponderEliminarPues ese es un pronostico buenisimo!! yo era como tu! y ya me ves!! con un bebé precioso jeje.
EliminarY si, vuelvo a ir con Juana :D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues a ver si alguna vez nos conocemos! La doctora se va a hacer su propia clínica, y yo creo q si todo va bien empezaré en lo nuevo...aunque ella nos comentó que no depende todo de ella, ya sabes papeles, autorizaciones...
ResponderEliminarAsique nada espero que todo le vaya viento en popa! Xq tengo ganas de empezar yaaa!
Aunque todos me dicen tranquilidad..que todo llega... :-D
Bueno besitos!!!
Normal que te mueras de las ganas! Es apostar fuerte por ella! Jeje .
EliminarYa me comentaron que se iban a cambiar de clínica pero que dependían de cuando acabarán las obras que se estaban retrasando !
Un besito!
Hola Mery, me alegro de tu decisión, te deseo mucha suerte. Yo también trasladé a mis embriones de una clínica a otra, pero en España, me hacía un poco de repelús pensar si a mis embriones podía pasar alguna cosa por el viaje o que no los manipularan bien....., pero no, todo fue bien y gracias a nuestra decisión hoy tenemos a nuestra princesita en brazos. Un beso.
ResponderEliminarMe has puesto los pelos de punta!! que bonito.
ResponderEliminarBuen viaje, pingüinitos :) Y sí, qué de emociones juntas dejar esa clínica para siempre. Puff, a empezar este nuevo camino en casita y de la mano de vuestro mejor regalo!
ResponderEliminarEste es el principio de una nueva historia, dí que si. Besos
ResponderEliminarEnhorabuena amiga. La verdad es que es bonito saber que tus embriones se acercan a ti. jijijijij
ResponderEliminarLo bonito es saber que ya has pasado por el trance. Tus pequeños están cerquita y ahora podrás recurrir a ellos cuando lo hayas decidido. Me parece magnífico que se trate esto con tanta naturalidad. En este post dejas claro la alegría que da el saber que tus embriones vuelven con mamá a España.
Lo malo llegará si deseas una nueva implantación , porque tendrás que acostumbrarte a un sitio diferentes con médicos distintos. Pero, que es eso despues de todo lo que has pasado con tu anterior bebe? nada de nada!!
Disfruta este momento amiga y ya nos seguiras contando!!
Ánimo mi querida guerrera, los has hecho hasta ahora tan bien, que no dudo que todo seguirá saliendo como lo planeado.
ResponderEliminarYo les comparto que me topé con esta reseña y me compré el libro. Me lo leí casi de una sentada. En una hisotria como la de tantas de nosotras tan bien descrita y con tantos puntos que reflexioné un montón y ahora me siento más tranquila. Se los recomiendo mucho esperando les pueda ayudar tanto como a mi.
http://www.universolamaga.com/plan-bb-helga-valdes/
Aquí está otra liga del libro que les comento chicas:
ResponderEliminarhttps://letrasenfocadas.com/2014/11/10/plan-bb-infertilidad/
Gracias por tu aportación Caroline. Siempre viene bien un libro. Sobre todo si en este se trata una realidad que preocupa tanto A muchas mujeres. La infertilidad es algo que nos hace pasar muy malos momentos. A mí me costó mogollon asimilarlo. Por eso ahora me gusta mucho ayudar a mujeres que lo pasan mal. Como a mi me ocurrió sé que se necesita una mano amiga. Cuando. K la tienes en la familia, tiras de cualquier cosa. Por ello te agradezco que nos hayas compartido esto.
ResponderEliminarHola amiga:
ResponderEliminarMe parece que has hecho una gran aportación a nuestra familia. Cuando te enteras de que no vas a poder ser madre, la verdad es que el mundo se te cae un poco encima. La gente de tu alrededor trata de ayudarte, pero es ridiculo, poque no pueden entender lo que te sucede.
Tampoco es bueno aislarse porque no vamos a llegar a ninguna conclusión. Lo mejor de todo es compartir nuestros sentimientos con los más allegados. Ellos sabrán como apoyarnos y hacernos sentir bien. Ojalá pudieran hacer más, pero si la naturaleza no nos quiere permitir ese derecho es que algo nos tiene preparado.
En mi caso, me tenía una sorpresita en Ucrania. Mi bebé se iba a gestar allí, pero con mi código genético. El caso es que me hicieron sentir bien y volvi a brillar. Gracias Biotexcom por hacerme sentir bien! El trato fue magnífico.
Me alegro tantísimo de tu final!!!♡♡
EliminarHola a todas!! Os leo y reeleo, porque la verdad que me dais fuerzas para seguir y pelear, este Lunes voy a empezar tratamiento nuevo e intentar olvidar todo lo que he pasado con la ss, aquello es pasado y ahora con este equipo a por todas! Espero Mery que todo vaya bien, ya contarás!
ResponderEliminarSomos unas guerreras!!! Un beso a todas!
Siento mi ausencia pero me alegro leer que retomarán el camino ...y es que está es una carrera de fondo!!! Mucho ánimo para este nuevo tramo y esperamos que el definitivo
EliminarUnsueñotu, tem mucha paciencia. Desde aquí todas te animamos. Seguro que lo Consigues muy pronto. El esfuerzo merecerá la pena. Todo por ver pronto la cara de tu bebe, verdad?? Jajajajjajajajajaja vete informándonos de cómo va todo el tratamiento por aquí. Estaremos toda súper pendientes.
ResponderEliminarMuchas suerte!!!
Aiiisss estoy tan emocionada y eso que todavía me queda un proceso un poco largo, ya sabéis...pero os iré informando!! Un beso a todas!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstoy con Laura! Informamos! Cuando empiezase?
EliminarHolaaaa!! Pues el domingo 20 fue la punción...y el resultado ha sido según el equipo fenomenal, tenemos 8 embriones congelados,luego otro mas ahí luchando y otro más se paró.
EliminarObtuve 10 folículos y todos han fecundado.
Ahora estoy post punción y con la tripa inflada, me duele al andar... A base de ibuprofeno y aquarius pero contentísima de mis pequeňines.
Ahora hasta enero tengo que esperar, luego la doctora me volverá a mirar el útero y rezando para q venga pronto el pequeňin o pequeňines...jejeje
Y vosotras que tal todo bien???
Besitos!!
Enhorabuena!! Así que podemos decir que la cosa marcha viento en popa a toda vela. Cuanto me alegro por ti!! Nos tenías olvidadas madre mía!! Necesitábamos saber que tal estaba todo. Es bonito saber que tienes buenas noticias para nosotras. Yo sigo mirando el tema de la segunda subrogación. Quiero un hermanito para mi bebé y esta vez lo veo más factible que anteriormente. Estamos muy contentos y esperamos que se inicien los trámites para saber cuando nos iremos a Ucrania. Así que tampoco nos va mal la verdad!! ijijiijiji
EliminarEstamos muy pero que muy contentos.
Pues que alegría me das, me explico porque yo tengo muy claro que si por mi no viene iremos a la maternidad subrogada, que sepas o sepáis q me siento igual de luchadoras que vosotras, me siento muy identificada!
EliminarAsique si por circunstancias la vida me pone en ese camino necesitaré consejo tuyo o vuestro!!
Seguiré informandoos, cada paso que de!!
Un beso gigante!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPerdonar que aparezca comentario eliminado es que se duplican y no se porqué.
EliminarQue sepáis que somos unas guerreras!!
Más besos!
Que cantidad de embriones!!! Me alegro muchísimo! Cuando te haría transfer? En el siguiente ciclo?
EliminarY laura qué valientes por vuestra nueva aventura! Que edad tiene vuestro hijo ahora?
EliminarHola! La transferencia....eso sí que ya no lo sé. La doctora dijo q me tiene que ver muy bien el útero. Yo espero que sea pronto, en Enero me toca una revisión y mirarán todo.
EliminarAsique como no, con ganas de que llegue Enero.
Besitos!!!
Hola Merimeri, te he leído con el corazón compungido, porque sé lo que pasas, lo que has vivido, los muchas de las mujeres hemos sufrido, por alcanzar un anhelo tan grande como lo es ser madre. Tengo una hija hermosa, es un regalo, y hace no mucho, después de años de intentar mi esposo y yo, no lográbamos obtener el tan deseado positivo, y sabes, de la manera más sorprendente, sencilla e inesperada lo hicimos, pero al no estar preparados, cuando apenas lo digeríamos en nuestra mente como una realidad, lo perdimos. Pocas semanitas, pero doloroso, si. Si gustas te puedo recomendar que gracias a mi hermana que me sugirió entrar a USANA por negocio, encontré la salud, logramos sin tratamientos ni nada, si gustas, podeis tomarlo, mi esposo es español y yo mexicana y estamos ahora esperando el momento ideal, con una recuperación de cuerpo, mente y espiritualidad que nos permita estar en la mejor condición para dar este grandísimo paso, ¡estamos sorprendidos!, mi esposo, dentro de todo, me dice que vea el lado luminoso de esta situación, pues ¡lo logramos en tan solo 2 meses!!!!!
ResponderEliminarTe envío muchos saludos y no sueltes tus sueños, el tiempo, yo se que es lo que te preocupa verdaderamente. No te preocupes, lo lograrás!
Me alegro mucho que lo hayáis vuelto a conseguir y contar os tu experiencia. En nuestro caso médicamente había un problema y por eso la única opción para ser madre era pasar por el quiero fano...ojalá pueda dar un hermano a mi pequeña.
EliminarHola Meri, me da mucho gusto que estés tan contenta, que cierres un ciclo para comenzar otro y como dices de la mano de tu pequeña, verás que te irá de maravilla, llevar una vida dentro es lo más maravilloso así que deseo que pronto puedas lograrlo de nuevo.
ResponderEliminarTambién me alegra que sigas dándole fuerza a esas personitas que todavía no consiguen el sueño de ser padres, pero que están en la lucha sin rendirse.
Un saludo y un abrazo fuerte desde México. Besos para Laurita.
Me pone contenta leer tus post. Pero también es cierto que me recuerda tanto a lo que yo pase que se me hacía muy duro. Es un momento mágico para muchas mujeres. Pero para las que tenemos problemas de fertilidad es muy duro. Mi pequeño vino al mundo con muchísimo cariño la verdad. Pero por otro lado nos costó muchísimo esfuerzo que todos comprendieran el problema que teníamos. En mi familia nadie me apoyaba. Siempre han dicho que yo he comprado a mi hijo. Pero me parece que la subrogación es mucho más que todo eso. Se debe de valorar como una maternidad más y dejar de lado las ideas preconcebidas. Menos mal que en Ucrania, donde realizamos el proceso, todo está mucho más normalizado.
ResponderEliminarUn saludo!
Amiga, la subrogación no debe ser nada avergonzante para tí. Olvídate de las corazas que esta sociedad nos obliga a tener. No existe ningún problema por exponer tu caso al mundo. Si a alguien le molesta, pues ya sabe lo que puede hacer para evitar conflictos.
EliminarLo mejor que puedes hacer es olvidarte de las tonterías que te vayan a decir las personas de tu alrededor. Piensa que no tienen razón, porque lo bonito es que puedas pasear a un niño tuyo, sin tener que pensar en quien lo ha gestado. En serio, no te pongas triste porque no merece la pena.