La proxima semana me hacen nueva eco el jueves en la clinica de repro para verificar que el embrión que late va bien, pero antes tengo otra el martes con mi gine que me va a seguir el embarazo, asi que estoy deseando ver que todo va bien. Que nuestro campeón sigue latiendo.
No me "quejo" de que solo tengamos un embrión, soy muy consciente de lo afortunada que soy por haber podido escuchar el corazoncito... lo que me inquieta y mucho es haberlo visto, y que a mi a simple vista me parecían los dos embriones iguales, con su corazón sin latir pero estaba ahí, bien cerquita de su hermano y compañero de batallas.
Pero lo que mas miedo me da es que se haya parado... ¿por qué? ¿quien dice que no le pasará al otro igual?
Sin aviso, sin ninguna molestia...sin nada que me haya hecho saber que uno de ellos se quedaba atrás , es eso lo que me provoca este sin saber. ¿por qué se paró si eran de igual calidad?
Es esta incertidumbre de por qué pasan las cosas...
Es el miedo que el otro siga el mismo camino, que un día deje de latir sin mas.
Ahora solo me toca confiar, y repetirme con mas fuerza que nunca que todo va a ir bien. Por suerte soy creyente y me voy a apoyar mucho en Dios, y ojalá mi campeón viva, y sea mi bebé, ese que tanto hemos soñado, al que tanto queremos . Que el próximo mes de diciembre , mi mes, sea el mas feliz de mi vida porque tenga entre mis brazos a mi pequeñin.
Por favor! continua con nosotros.
Jo pequeña, que pena.. :(
ResponderEliminarEntiendo todo lo que dices, esas preguntas que os hacéis son lógicas..
El pequeñín se ha ido porque no era su momento, pero dentro de ti tienes un campeón que incluso está más grandote de lo que debería!!! Se va a quedar ahí hasta diciembre, ya lo verás!!!
Seguro que en nada estás sintiendo la fuerza que tu peque te enviará desde dentro :)
Cuídate mucho!!
un besito!
Meri tranquila, todo va a ir bien ese corazón cito latía con fuerza, a mi también me gustaría tener dos alguna vez, pero a las mujeres que hemos tenido abortos anteriores 2 embriones a la vez es quizás demasiado y por eso
Eliminarcompañero de viaje vendrá más tarde para jugar con su hermanito.
embriones de calidad a pueden ser evolutivos o no. cada embrion es un mundo me dijo a mi la biologa.
ResponderEliminarTu por eso no te preocupes, piensa q pusiste dos y acertaste! Porq uno se va a quedar (ya lo esta haciendo) y sera tu hijitooo
Um beso wapaa
embriones de calidad a pueden ser evolutivos o no. cada embrion es un mundo me dijo a mi la biologa.
ResponderEliminarTu por eso no te preocupes, piensa q pusiste dos y acertaste! Porq uno se va a quedar (ya lo esta haciendo) y sera tu hijitooo
Um beso wapaa
Meri, te mando todo mi cariño y apoyo para estos momentos tan difíciles. Las primeras semanas de embarazo son una tortura, sobre todo para quienes hemos sufrido pérdidas y sabemos que la cosa se puede torcer.
ResponderEliminarNo te tortures con preguntas que no tienen respuesta. Si un embrión sigue y el otro se para es porque no eran de igual calidad. La ciencia todavía no ha alcanzado suficiente precisión en este aspecto, y por eso clasifican por igual dos embriones que no lo son. Sé que da mucha rabia, pero yo creo que es mejor aceptar las cosas como son, sin darle más vueltas. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero seguir pensando en ello solo te va a hacer sufrir.
No hay motivos para pensar que el otro embrión se vaya a parar. Su corazón va bien, las hormonas están correctas, el tamaño es bueno... ¡Tranquila! Diciembre será tu mes, ya lo verás :D
Guapa a mi me pusieron 2 de la misma calidad y sólo me implantó uno. El por qué es cosa de la naturaleza. Un besazo muy grande😘
ResponderEliminarMucho animo Maria. Te queria contestar en la otra entrada pero no sabia como..si consolarte por la perdida de ese embrioncito o felicitarte por el que sigue adelante. Es una situación complicada, me pongo en tu lugar y no sabria como sentirme. Por un lado tras todo lo que has pasado seguro que te sientes obligada a radiar felicidad por ese bebe que viene en camino. Por otro, aunque temprana, no deja de ser una perdida y eso implica en muchos casos un duelo. A lo mejor no estoy acertada en mis suposiciones, pero de estarlo te voy a animar a que dejes fluir tus sentimientos. Tienes el mismo derecho a sentir y llorar la perdida de ese embrion como a sentir felicidad por el que sigue adelante. Eres una mujer super fuerte, lo has ido demostrando a cada paso de este largo camino, pero si necesitas desahogarte ya sabes donde estoy.
ResponderEliminarUn beso muy muy fuerte.
Isa
Jo Meri! Que pena!! Es normal que estes triste, no es que te quejes, es que es normal. Que tengas otro embrión no quita que te duela haber perdido uno. No te sientas en la obligación de estar súper feliz. Llora, quéjate y protesta lo que necesites para desahogarte y poder seguir adelante.
ResponderEliminarLo del miedo a que se pare el otro es normal. Pero intenta no centrarte en eso, piensa que si esta bien no tiene porque pasar nada malo.
Mucho animo a ti, a tu marido y a tu campeón!!!
Hola Meri ánimo, como dicen todas tienes fortaleza que has desarrollado en este difícil camino, como dice Ana decir adiós es valido, para que tengas la fortaleza y tomes fuerzas. Tu segundo bebé te necesita entera para darte su primer abrazo de amor en diciembre, que a decir de paso es mi favorito por ser mi cumpleaños :p. Piensa en que está navidad Dios permitirá que tengas el mejor regalo entre tus brazos. Te deseo lo mejor! !!! Dios contigo! !!
ResponderEliminarSe dice que cuando hay embrión con buen latido a las 8 semanas es porque evolucionará bien! Así que tranquila que a tu bebé no le podrá pasar ya nada
ResponderEliminarMuchas gracias por tu mensaje, me reconforta mucho, ojala sea asi.
EliminarJo Meri, pues lo siento, vengo de comentarte la otra entrada...Ya te he dicho que a mi siempre se me ha quedado solo uno y jamás se ha sabido porqué ni he sabido en que momento he perdido el otro. Son cosas de la naturaleza...qué se yo.
ResponderEliminarPor otra parte te felicito muchísimo por tu campeón!!! disfruta mucho estos momentos!!
Besosssssssss
Nenis acabo de decírtelo en la otra entrada. Lo dicho las cosas pasan porque pasan y en estos temas es difícil saber el por qué pasa, solo que conseguir un embarazo y llevarlo a término es un milagro y como tal no tiene explicación. Además como te he dicho ni tu ni nadie ha hecho nada para que se parase tu otro bebé asi que deja los miedos y obsesiones de lado (si, es una orden) y disfruta de ese milagrito que llevas contigo. Aférrate a tu fe y procura estar tranquila y feliz. Aunque no sirva de mucho lo dicho que rezo por vosotros. Un beso!!!
ResponderEliminarDisfruta de ese pequeñin que llevas dentro, y los miedos están ahí, no te lo niego, yo después de dos abortos tenía un miedo atroz, pero si está fuerte, que parece que lo está, seguro que en diciembre lo tendrás en brazos.
ResponderEliminarUn beso