Bien, hasta aqui todo normal y bastante sencillo...
Pero una vez se carga mi mochila...
Hace un par de semanas tuve una nueva consulta con el neuropediatra y una vez mas me puso mas complicaciones en el camino. Esta vez llevé a mi hija a la consulta para que viera lo bien que estaba. Mi hija no pudo ser mas rica ademas, super formal, observándole, sonriendo le y contestando con un " muy buena" a la única vez que el doctor se dirigió a ella para preguntarla si era una niña buena o mala...
La parte buena es que el equipo de psicólogos y psiquiatras de la SS me dijeron que ponian en un duda su diagnostico de TEA , en cambio el neuropediatra se centraba únicamente en el análisis genético que muestra que mi hija tiene una deleción con un abanico muy grande de patologías, entre ellas autismo profundo,TDAH, retraso mental, microcefalia, macrocefalias,disfasias, crisis convulsivas, hipotonia, mas otras características físicas.
- Me volvió a insistir en las altas posibilidades de tener un hijo con autismo profundo.
- Me metió miedo comentándome que hay niños TEA que son niños normales hasta los 4 años y que de repente tienen una recesión y dejan de hablar.
- Me volvió a repetir que probablemente mi hija tenga esta alteración por haberme sometido una FIV
- Al menos esta vez no me dijo que a los niños con la alteración de mi hija se pueden abortar.
- Me cargo de culpa por haber insistido en "reproducirme" cuando la naturaleza no me dejaba y era por algo.
- Pero hemos decidido :CONFIAR.
CONFIAR que va a salir todo bien
CONFIAR que vamos a tener un niño sano sin alteraciones cromosomicas.
CONFIAR que si tiene esa alteración que ojalá no se manifieste
CONFIAR que si tiene esa alteración y se manifiesta lo hará al nivel de mi hija que no puede ser mas bonita, mas cariñosa, mas tierna, mas dulce, mas chiquitita y mas inteligente.
Vamos a CONFIAR que ahora ya nos toca que las cosas salgan BIEN.