domingo, 6 de abril de 2014

Sensaciones

Como siempre estoy con el monotema , he decidido que de vez en cuando escribiré también de otras cosas y hoy pues ha tocado hablar de la primavera.

La primavera  creo que es una de mis épocas  preferidas del año, bueno también lo es ; el verano, el empiece del invierno con las primeras nieves, y el principio del Otoño con la caida de las hojas y esos paisajes tan precioso que dejan. Es decir menos los meses de Septiembre que siempre me ha producido tristeza ya que era el fin del verano y el empiece del mal tiempo a pesar de que me casé en ese mes y luego Enero y Febrero que entre que uno es el fin de las Navidades y el otro es ya el final del invierno y estoy cansada del mal tiempo, creo que las demás épocas siempre veo su encanto. 
La primavera con los primeros rayitos de sol , una temperatura muy agradable, poder deshacerse de los guantes, plumas y botas de invierno…
Aquí en Bruselas, ha hecho un invierno bastante cálido, el sol no suele salir mucho pero este año no ha nevado nada, cosa extrañísima, aun asi yo ya estaba esperando la primavera como agua de mayo y nunca mejor dicho, aunque sin agua por favor jaja.
Me encanta salir el primer día que hace una temperatura agradable,20ºC , ir con las zapatillas de verano, sin calcetines… manga corta… sentir la calidez del ambiente en mi piel. Esto sin querer me traslada a cuando era pequeñita, no sé, cinco años? Cuando llegaba el buen tiempo y mi madre me ponía los vestidos sin leotardos… notar el fresquito por las piernas, la libertad… qué sensación! Pues ahora siempre que llegan los primeros días de temperatura agradable , esas sensaciones de cuando era pequeña, me invade y siento felicidad.
La primavera es ....

 Las primeras flores en despertar de su letargo ,




Es el color AZUL


es el ROSA


Y en todas sus TONALIDADES!!



Es NARANJA



AMARILLO, ROJO...



¡¡¡ESPECTÁCULO!!!



 Son los arboles con sus brotes, sus arboles con sus hojas. Son las flores con sus mejores trajes. Es un campo de colores.  Es la fiesta de la naturaleza! Sin duda un espectáculo.

* Casi todas las fotos son tomadas de un sitio precioso llamado  Keukenhof , en Holanda 

12 comentarios:

  1. Meriii, de haber sabido que vivías en Bruselas hubiésemos quedado en febrero... Fui a hacer unos cursos y estuve cuatro días. En fin, la próxima vez (hacía cuatro años que no iba, pero quién sabe...).
    Así me gusta, que el monotema nos aburre a nosotras mismas, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Aife!! para otra vez me avisas!! ojalá repitas!
      Pues si, el monotema y mas en el tiempo de descanso debo sacarlo de mi cabeza!
      Cuentame tú que tal vas? oye por que no te haces un blog asi te tengo mas a mano!! UN besito!

      Eliminar
    2. Buff, no tengo tiempo para un blog... pero no te preocupes que te mantengo informada. La semana del 28 de marzo hago las pruebas para el preoperatorio, esta vez no usaremos anticonceptivos, así que con la próxima regla (principios de mayo) me comenzaré a pinchar si todo va bien.

      Eliminar
    3. Uy, aife , eso está ahí ahí! Me alegro mucho que encima no te hagan esperar con las anticonceptivas. Estoy deseando que entren como hellen a darme una alegría!
      Estaré pendiente de ti!

      Eliminar
  2. Eso a disfrutar de la primera, de tu marido y de tu vida!!!!!! Un besote bien gordo mi amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si preciosisima! tu que tal vas? estás mejor de ánimos? dime que si!

      Eliminar
  3. La Primavera, la estación que mas me gusta, es la estación de las plantas, las flores y la naturaleza. Tengo un pequeño jardín con florecitas, me encanta observarlas día a día como florecen, me encanta ponerme sentada en las escaleras de la entrada de mi casa, que me toque el solecito, me encanta ver revolotear los pájaros , soy una enamorada de la naturaleza y de las estaciones con mas calorcito, el otoño y el invierno me deprimen. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pero que suerte tienes de tener un jardín!! es uno de mis sueños!!yo también adoro la naturaleza, las plantas, las flores...el solecito!. Bueno, cuando vivía con mis padres, tenían un chalecito y después de comer en verano me encantaba salir al porche, en las escaleras a calentarme un poquito con un trocito de chocolate...qué relax!! mmm... disfrutalo mucho!

      Eliminar
  4. Bonita! qué cosas más chulas nos has puesto hoy... qué fotazas!! qué colores!!
    Me apunto el sitio ese de Holanda a mi lista (enooorme) de sitios a los que ir..

    te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te guste :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! me he hecho muchisima ilusión!!!es mi primer premio y como a ti no sabía en que consistía ;)

    Me alegro que te haya gustado el sitio, a mi desde luego me encantó, y recomendable cien por cien, aunque solo abren dos meses.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola!! Qué pasada de fotos!!! a mí la primavera también me gusta mucho. Mi ciudad mediterránea se inunda de aromas de azahar estos días. Yo voy por las calles medio enamorá por el olor que llega! lo malo es que tras estos días perfumados viene el abono...y eso sí que no es nada romántico ejjeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te gusten las flores! Que pena que los olores no se puedan plasmar porque me encantaría saber a que huelen esas calles de donde vives ;)
      Un besito!

      Eliminar

Encantada de leerte ...